No se si estoy embarazada. alguien que ayude

Mikka - 20 may 2012 a las 00:24
 mikka - 22 may 2012 a las 01:13
Hola,
buenas noches, paso a contarles lo que me paso, yo hace una semana comenze a tomar las pastillas anticonceptivas diarias, pero no todos los días que pasaron las tome en el horario acordado, puede que 2 o 3 días se me halla pasado 1h o 2h como máximo. el problema es que hoy con mi pareja tuvimos relaciones y ocurrió un accidente, sin querer eyaculo adentro. mis preguntas son...
*¿ hace falta que tome la pastilla postday?
*¿si tomo la postday, puede que me haga daño?
*¿ o simplemente no hay de que preocuparse, ya que las pastillas anticonceptivas ya están asiendo efecto?
Por favor, no se que hacer.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
20 may 2012 a las 01:29
Hola,

No es necesario que tomes la pastilla del día siguiente ya que los anticonceptivos se encuentran haciendo efecto. Recuerda tomarlas todos los días a la hora correcta.

Gracias por escribir.
0
es la primera vez q tomo las pastillas anticonceptivas-- y no llego a l semana la tome el domingo pasado y tube relaciones el sabdo siguiente al otr dia recien se hiso una semana hace efecto igual?
0
Únete a la comunidad