Hola,
buenas noches, paso a contarles lo que me paso, yo hace una semana comenze a tomar las pastillas anticonceptivas diarias, pero no todos los días que pasaron las tome en el horario acordado, puede que 2 o 3 días se me halla pasado 1h o 2h como máximo. el problema es que hoy con mi pareja tuvimos relaciones y ocurrió un accidente, sin querer eyaculo adentro. mis preguntas son...
*¿ hace falta que tome la pastilla postday?
*¿si tomo la postday, puede que me haga daño?
*¿ o simplemente no hay de que preocuparse, ya que las pastillas anticonceptivas ya están asiendo efecto?
Por favor, no se que hacer.
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 20 may 2012 a las 01:29
Hola,
No es necesario que tomes la pastilla del día siguiente ya que los anticonceptivos se encuentran haciendo efecto. Recuerda tomarlas todos los días a la hora correcta.
es la primera vez q tomo las pastillas anticonceptivas-- y no llego a l semana la tome el domingo pasado y tube relaciones el sabdo siguiente al otr dia recien se hiso una semana hace efecto igual?
22 may 2012 a las 01:13