Como saber si ya no estoi embarazada...?

Denunciar
-
Message postés
7850
Date d'inscription
martes, 3 de mayo de 2011
Estatus
Moderador
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
-
Hola,
hola mi nombre es susana y pues estava enbarazada tenia 2 semanas mi pareja y yo decidimos no tenerlo tome unas pastillas cytotec 2 vaginales y 2 debajo de la lengua alas 24 horas me introduci nuevamente 2 pastillas vaginales. la primera vez me bajo sangre no fue en abundante pero si me bajo algo y un cyagulito de sangre como el tamaño de una moneda de diez centavos fue muy roja y oscura me bajo todo el dia pero llegando la noche ya casi no me bajo ah y tuve dolores en el vientre no muy fuertes al otro dia ya no me bajo nada hasta despues de k me introduci las 2 pastillas vaginales pero me bajo muy poco y con dolor pero menos k el del dia anterior... quisiera saber si eso fue todo o como saber si ya no estoi embarazada...

1 respuesta

Message postés
7850
Date d'inscription
martes, 3 de mayo de 2011
Estatus
Moderador
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
3.394
Hola susana,
Cuando se ha decidido interrumpir el embarazo, se debe solicitar la atención médica de un ginecólogo quien se asegurará que todo se pase bien.
Por eso, te aconsejo ir a un centro de planificación familiar, donde te otorgarán asistencia de forma confidencial y gratuita si eres menor de edad y donde se asegurarán que tu útero ha quedado completamente limpio. Conservar residuos del embarazo puede provocar serias infecciones que afectarían tu futura capacidad de procreación.