Me puse la ampolla 2 dias despues [Resuelto]

MARI - 21 may 2012 a las 05:01 - Última respuesta:  Mishell
- 20 abr 2018 a las 18:17
Hola,
tengo una duda, mi fecha de ponerme la ampolla era el 18 de este mes, por motivos X NO fui, el 19 teve relaciones con mi pareja, y el 20 me coloque la ampolla, pasara algo? porfavor o me tomo una pastilla, mi regla me vino el esta semana y se termino el 16-17 de este mes porfavor ayudaaaaaaaaaaa
Ver más 

81 respuestas

Deja una respuesta
Aída María 7851 Publicaciones martes, 3 de mayo de 2011Fecha de inscripciónModeradorEstatus viernes, 10 de julio de 2015 Última intervención - 23 may 2012 a las 23:28
+110
Vota
71
Hola MARI,
Las inyecciones anticonceptivas mensuales, tienen un margen de aplicación de 27-33 días de la dosis anterior, así que no te inquietes, puesto que la has aplicado dentro del tiempo recomendado para asegurar su protección eficaz, misma que se relaciona con la puntualidad en que se administran las ampolletas cada mes.
Lee esta ficha que habla sobre ellas:
http://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables
me puse la mesygina hoy 21 de nov pero mi regla termino hace 4 dias, tuve relaciones hoy debo tomar la pildora del dia despues?? ayuda, me puse la mesygina por primera ves en unos dos años
Tuve relaciones tres días después k se venció la inyección puedo kedar embarazada
Hola nesisto saber como ago yo me pongo las inyecciones todo los 30 de cada mes y febrero n trae 30 como ago
Yo también necesito saber eso ayuda plis
Comenta la respuesta de Aída María
Jessica0526 2 Publicaciones viernes, 9 de septiembre de 2016Fecha de inscripción viernes, 9 de septiembre de 2016 Última intervención - 9 sep 2016 a las 05:38
0
Vota
5
AYUDA!! ME PUSE LA AMPOLLA DE 3 MESES. MI REGLA ME VINO LOS DOS PRIMEROS MESES Y EL TERCER MES NO. ME TENIA QUE VENIR EL 21 DE AGOSTO HASTA HOY NADA DE NADA. YA SOY MAMÁ mi bebé tiene 5 meses.
Hola disculpa me.puse l a ampoya de tres meses el 27 y tuve relacione el.día 9 del mes siguiente estoy embarazada?ayúdenme porfavor
Mi ampolla me tocaba el 8 de julio y me lo puse el 11 por unos motivos no tuve tiempo pero no tuve relaciones con mi pareja y el dia 12 recien tuve relaciones sin protección .. habara algun problema tengo miedo ayudenme
rango314@hotmail - 14 ago 2017 a las 20:55
Hola una pregunta el 28 de julio me tocaba la inyección no me la aplique y tu relacion sexual el 29 de julio puedo quedar embrazada
Necesito ayuda tenía que colocarme mi ampolla el lunes pero se me.paso y no me acordé quiero colocarmela hoy habrá algún problema me.pongo siempre la.ampolla.mesyina
La apoya de 3 meses te corta la regla
Comenta la respuesta de Jessica0526
Sandranoraherreraespinoza - 19 ene 2018 a las 22:00
0
Vota
Hola estoy con anticonceptivo de tres meses y me cuido un año y tengo relaciones sexuales en mi menstruación puedo quedar embarazada
Comenta la respuesta de Sandranoraherreraespinoza
0
Vota
Hola me puedes ayudar con esta informacion y salir de una duda mi fecha de la inyeccion k me aplico son a los 11 de cada mes tube relaciones normales febrero viernes 9 y sabado 10 a la madrugada creo k seria ya el dia 11 y eso es lo k no me percate k ya era otro dia osea 11 y pues deje de aplicarme la inyeccion hasta esa fecha tube relaciones mi duda es k puedo kedar embarazada o no me podrias ayudar con esto xfis
Comenta la respuesta de Diana
Noemiocaaheredia - 7 abr 2018 a las 01:38
0
Vota
Hola soy noemi tengo una duda me puse la ampolla el 24 dos dias despues de mi fecha pero tuve relaciones una semana despues de mi fecha anterior no se que consecuencia habra
Podria embarasarme o no
Comenta la respuesta de Noemiocaaheredia