Hola,
tengo una duda, mi fecha de ponerme la ampolla era el 18 de este mes, por motivos X NO fui, el 19 teve relaciones con mi pareja, y el 20 me coloque la ampolla, pasara algo? porfavor o me tomo una pastilla, mi regla me vino el esta semana y se termino el 16-17 de este mes porfavor ayudaaaaaaaaaaa
Consulta también:
Femvulen es segura
Femvulen cada que tiempo se aplica - Mejores respuestas
Femvulen a los cuánto días se aplica - Mejores respuestas
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.433 23 may 2012 a las 23:28
Hola MARI,
Las inyecciones anticonceptivas mensuales, tienen un margen de aplicación de 27-33 días de la dosis anterior, así que no te inquietes, puesto que la has aplicado dentro del tiempo recomendado para asegurar su protección eficaz, misma que se relaciona con la puntualidad en que se administran las ampolletas cada mes.
Lee esta ficha que habla sobre ellas:
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables
Ola!! que tal me llamo daniela io tengo la misma duda que tu amiga... y veras a mi me tocaba ponerme la ampolla "patector" el 06 de este mes(diciembre) ese dia no me pudieron atender y por la noche tuve relaciones sexuales con mi esposo entonces el dia 07 de Diciembre me aplique la ampolla del mes... y en ese dia tambien tuve relaciones con mi esposo ando asustada solo queria preguntarte si todo te fue normal es decir andas embarazada? :) cuidate amiga porfavor si alguien me puede responder le agradeceria mucho porque alguien me dijo que si puedo quedar embarazada ayudenme porfavor!!!!
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.433 12 dic 2012 a las 23:19
Hola daniela,
La misma respuesta ofrecida a MARI es también válida para ti. La contracepción inyectable cada mes, tiene un margen de seguridad de 3 días antes o después de los 30 en que debe administrarse.
Por haberla retardado de un día no pierde su eficacia protectora.
mi nombre Hola Mi nombre es Adriana y me toca a mí inyección cada 5 del mes pero se me olvidó ponerme la ayer 5 si me la pongo hoy que es 6 me sigue funcionando igual o ya no me funciona igual porfa demen una respuesta sí
Hola Mi nombre es Adriana y me tocaba mí inyección cada mes y me la pongo cada 5 pero ayer se me olvidó ponerme la si me la pongo hoy Que se me sigue funcionando igual porfa Ayúdenme Necesito una respuesta me sigue funcionando igual
Hola me puedes ayudar con esta informacion y salir de una duda mi fecha de la inyeccion k me aplico son a los 11 de cada mes tube relaciones normales febrero viernes 9 y sabado 10 a la madrugada creo k seria ya el dia 11 y eso es lo k no me percate k ya era otro dia osea 11 y pues deje de aplicarme la inyeccion hasta esa fecha tube relaciones mi duda es k puedo kedar embarazada o no me podrias ayudar con esto xfis
Hola buen dia queria sacarme la duda a me puse la ampolla ulimo dia de mi mestruacion y tuve relaciones al dia siguiente es provable que quede envarazada
Hola soy yessica tengo una duda mi fecha de ponerme el inyectable era el uno de noviembre y tuve relaciones sexuales con mi novio el 3de noviembre y me puse ese mismo día mi inyectable y puedo quedarme embarazada
Hola soy noemi tengo una duda me puse la ampolla el 24 dos dias despues de mi fecha pero tuve relaciones una semana despues de mi fecha anterior no se que consecuencia habra
Podria embarasarme o no
Hola. Tengo una duda y me mata la incertidumbre deje de ponerme la ampolla de planificar dos meses por motivos de una operacion al tercer mes tuve relaciones teniendo eyaculacion interna dos dias despues me puse la inyeccion de planificar. Pero hace dos dias que senti un medio dolor pasajero en la parte baja del vientre y tambien como de los riñones no me puedo agachar. Ayuda por favor
Hola yo tuve un aborto incompleto hace 7 meses empecé a usar la deprovera y solo la use 2 veces osea 6 meses y ya no me la puse el día q me tocaba ponermela mantuve relacione eses día y el siguiente también. Habrá un embarazo
Quisiera saber el mes pasado me puse la ampya de un mes el 22 pero me tocaba el 23 y este mes que fecha me lo pondria el mismo 23 y mi periodo tenka que venirme el 15 y no me.viene
Ola ayuda me ticaba ponerme la inyeccion el 9! Puesto q yo me la pongo mensual ..pero motivos personales no pude el 9 entoncrs tuv relaciones con mi esposo el 9 y 10 ..stoy asustada sera q si me la pongo el 12 no kedare embarazada!!!
Hola una consulta yo me tenía que colocar La inyección mesigyna el 9 y me La coloque el 11 y tuve relaciones 5 días después .me tenía que venir el primero de abril y hasta ahora no pasa nada, es posible que esté embarazada???
Una pregunta yo me estaba cuidando cn la ampolla de tres meses pero me deje poner. Era para ponerme en setiembre de 30 no lo hize al dia siguiente tuve relaciones cn mi pareja. Sera q me pueda quedar embarazada
Hola tengo una duda tenia que ponerle la inyeccion cada fin de mes y x motivos personales se me olvido ponermela la fecha que era sin tener relaciones y me la puse al siguiente dia siguiente hay posibilidad de quedar embarazada o no por favor una respuesta
Jessica0526
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 9 de septiembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 9 de septiembre de 2016 9 sep 2016 a las 05:38
AYUDA!! ME PUSE LA AMPOLLA DE 3 MESES. MI REGLA ME VINO LOS DOS PRIMEROS MESES Y EL TERCER MES NO. ME TENIA QUE VENIR EL 21 DE AGOSTO HASTA HOY NADA DE NADA. YA SOY MAMÁ mi bebé tiene 5 meses.
Mi ampolla me tocaba el 8 de julio y me lo puse el 11 por unos motivos no tuve tiempo pero no tuve relaciones con mi pareja y el dia 12 recien tuve relaciones sin protección .. habara algun problema tengo miedo ayudenme
Necesito ayuda tenía que colocarme mi ampolla el lunes pero se me.paso y no me acordé quiero colocarmela hoy habrá algún problema me.pongo siempre la.ampolla.mesyina
Puedo salir embarazada tube relaciones porque me puse la ampolla después de dos días porque los 17 me tenía que aplicar la ampolla y me puse el 19 puedo salir embarazada
Yo quiero saber si no quedas embarazada después pues que me puede la inyección un día después Ami me tocaba ayer me la puse hoy y ya avia tenido relación que susede
8 dic 2012 a las 18:13
12 dic 2012 a las 23:19
La misma respuesta ofrecida a MARI es también válida para ti. La contracepción inyectable cada mes, tiene un margen de seguridad de 3 días antes o después de los 30 en que debe administrarse.
Por haberla retardado de un día no pierde su eficacia protectora.