Me puse la ampolla 2 días después

Resuelto
MARI - Modificado el 27 nov 2018 a las 03:51
 Milagros - 23 ene 2022 a las 06:52
Hola,
tengo una duda, mi fecha de ponerme la ampolla era el 18 de este mes, por motivos X NO fui, el 19 teve relaciones con mi pareja, y el 20 me coloque la ampolla, pasara algo? porfavor o me tomo una pastilla, mi regla me vino el esta semana y se termino el 16-17 de este mes porfavor ayudaaaaaaaaaaa
Consulta también:

23 respuestas

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
23 may 2012 a las 23:28
Hola MARI,
Las inyecciones anticonceptivas mensuales, tienen un margen de aplicación de 27-33 días de la dosis anterior, así que no te inquietes, puesto que la has aplicado dentro del tiempo recomendado para asegurar su protección eficaz, misma que se relaciona con la puntualidad en que se administran las ampolletas cada mes.
Lee esta ficha que habla sobre ellas:
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables
190
Ola!! que tal me llamo daniela io tengo la misma duda que tu amiga... y veras a mi me tocaba ponerme la ampolla "patector" el 06 de este mes(diciembre) ese dia no me pudieron atender y por la noche tuve relaciones sexuales con mi esposo entonces el dia 07 de Diciembre me aplique la ampolla del mes... y en ese dia tambien tuve relaciones con mi esposo ando asustada solo queria preguntarte si todo te fue normal es decir andas embarazada? :) cuidate amiga porfavor si alguien me puede responder le agradeceria mucho porque alguien me dijo que si puedo quedar embarazada ayudenme porfavor!!!!
1
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
12 dic 2012 a las 23:19
Hola daniela,
La misma respuesta ofrecida a MARI es también válida para ti. La contracepción inyectable cada mes, tiene un margen de seguridad de 3 días antes o después de los 30 en que debe administrarse.
Por haberla retardado de un día no pierde su eficacia protectora.
2
Únete a la comunidad