Hola,
tengo una duda, mi fecha de ponerme la ampolla era el 18 de este mes, por motivos X NO fui, el 19 teve relaciones con mi pareja, y el 20 me coloque la ampolla, pasara algo? porfavor o me tomo una pastilla, mi regla me vino el esta semana y se termino el 16-17 de este mes porfavor ayudaaaaaaaaaaa
Consulta también:
Que pasa si me pongo la inyección anticonceptiva 10 días después
Que pasa si me pongo la inyección anticonceptiva 4 días después - Mejores respuestas
Aída María
Message postés7850Date d'inscriptionmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.428 23 may 2012 a las 23:28
Hola MARI,
Las inyecciones anticonceptivas mensuales, tienen un margen de aplicación de 27-33 días de la dosis anterior, así que no te inquietes, puesto que la has aplicado dentro del tiempo recomendado para asegurar su protección eficaz, misma que se relaciona con la puntualidad en que se administran las ampolletas cada mes.
Lee esta ficha que habla sobre ellas:
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables
Ola!! que tal me llamo daniela io tengo la misma duda que tu amiga... y veras a mi me tocaba ponerme la ampolla "patector" el 06 de este mes(diciembre) ese dia no me pudieron atender y por la noche tuve relaciones sexuales con mi esposo entonces el dia 07 de Diciembre me aplique la ampolla del mes... y en ese dia tambien tuve relaciones con mi esposo ando asustada solo queria preguntarte si todo te fue normal es decir andas embarazada? :) cuidate amiga porfavor si alguien me puede responder le agradeceria mucho porque alguien me dijo que si puedo quedar embarazada ayudenme porfavor!!!!
Aída María
Message postés7850Date d'inscriptionmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.428 12 dic 2012 a las 23:19
Hola daniela,
La misma respuesta ofrecida a MARI es también válida para ti. La contracepción inyectable cada mes, tiene un margen de seguridad de 3 días antes o después de los 30 en que debe administrarse.
Por haberla retardado de un día no pierde su eficacia protectora.
Gominan
>
Aída María
Message postés7850Date d'inscriptionmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 2015 24 mar 2016 a las 21:15
Hola urgente ami me paso algo igual si no que el dia que tenia que ponermela que era el 3 por motivos no me la pude aplicar pero ese mismo dia tuve relaciones con protección ( condon) y al otro dia me la mande aplicar estoy muy asustada que aiga riesgo de embarazo?
ola me puse la ampoya de un mes y no estaba en mi periodo ya habian pasado 15 dias de mi mestruacion, es la primera vez k me pongo y kisiera saber si estoy protegida o no para estar trankila o optar por cuidarme de otra forma? porfiis agradeceria bastante
Aída María
Message postés7850Date d'inscriptionmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.428 18 dic 2012 a las 00:11
ola ...tengo una consulta lo q pasa esq oy me puse la ampoya del mes... pero lo q pasaaas esq me eh puesto otra marca de ampoya ps la q siempre me pongo se han agotado ... pasara algooooo la chica q me puso me dijo q no pasara nada
todas las ampoys del mes son iGUALES
Aída María
Message postés7850Date d'inscriptionmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.428 7 ago 2013 a las 19:44
Es verdad, Jasmin Fernandez,
Las inyecciones contraceptivas mensuales contienen las mismas hormonas, aunque a veces en dosis ligeramente diferentes. En principio, tu organismo no sufrirá alteraciones por el cambio.
Revisa esta información sobre ellas:
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables
hola una pregunta, yo me cuido con ampollas, bueno fui a colocarme mi ampolla de 3 meses nuevamente pero donde me atendia estaban en huelga, despues de una semana tuve relacion con mi novio sin proteccion, y luego me coloque la ampolla , saldre embarazada, o es que la ampolla no hace efecto
Aída María
Message postés7850Date d'inscriptionmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.428 11 oct 2013 a las 23:01
Hola carola diana,
Si transcurrieron más de 90 días desde que te administraron la dosis hormonal anterior, la inyección contraceptiva pudo haber perdido su eficacia y ya no sea capaz de impedir el embarazo. En estos casos, antes de renovar la siguiente dosis, tu médico debe comprobar que no estás embarazada.
Por no haberlo hecho, es necesario que acudas cuanto antes a tomar la opinión y recibir la asistencia del ginecólogo que te las recetó.
hola buenas tardes mi nombre es kersy yo me inyecto mesigyna y resulta de q eso estaba agotado y me inyecte otra y estoy asustada xq resulta de q mi periodo se me descontrolo me tenia q venir el 15 y se me adelanto el 11, xq al principio menstrue normal pero luego estoy manchando y la llevo casi una semana con eso y siento dolor pelvico y me dan muchas ganas de dormir y no me dan ganas de comer quisiera saber si posiblemente este embarazada pronta respuesta x favor
Aída María
Message postés7850Date d'inscriptionmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.428 20 dic 2013 a las 00:51
Hola kersy sanchez,
La eficacia de las inyecciones contraceptivas mensuales se apoya en la puntualidad de sus aplicaciones consecutivas, sin importar cuándo y cómo se presenta el sangrado por disrupción.
Revisa esta información sobre el tema:
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables Solicita la opinión del médico que te ha prescrito este tratamiento hormonal para saber cómo continuar planificando de forma regular y segura.
mi regla me bajo el 24 de marzo, me tocaba ponerme protegin el 31 de marzo pero lo olvide y me la puse hoy 03 de abril tengo riesgos de quedar embarzada
Aída María
Message postés7850Date d'inscriptionmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.428 9 abr 2014 a las 20:30
Hola mayala,
El prospecto de la inyección contraceptiva que utilizas indica que su 1ª aplicación debió ser el 8º día de tu ciclo menstrual, es decir, a los 8 días después del inicio de tu menstruación (obteniendo los mismos resultados si la administrabas entre el 7º y el 10º días de tu ciclo) y que en los ciclos siguientes, renovaras la dosis hormonal contraceptiva 8 días después del inicio de tu menstruación.
Regresa a que el médico que te la prescribió te explique convenientemente su modo de empleo y su manera de funcionar para tenerle confianza y continuar planificando eficazmente.
Quisiera hacer unas pregunta me puse la ampolla del mes en el mes de abril el 10 durante mi regla y el 13 o 14 tuve relaciones con mi pareja y desde esa echa ya no he tenido relaciones el mes de mayo me vino pero este mes de junio no me vino ya no me eh cuidado por esa vez fue la ultima ves y tengo dolores al lado izquierdo de mi ombligo bajo e hincones en mi vagina y he comenzado a tener algo de flujo transparente ya que tengo un hijo me saque una prueba de embarazo en sangre pero sale negativo y mis pesones estan sensibles. quisiera que me de una respuesta :'( para sacarme una ecografia
Hola disculpe me puse pot primera vez la inyecsion en enero y luego no me la eh puesto hasta ahora julio quiero volverrmela a poner pero es el segund dia dei periodo podre ?
Aída María
Message postés7850Date d'inscriptionmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.428 21 jun 2014 a las 14:02
Hola cedin,
Si has abandonado la contracepción inyectable recetada por tu ginecólogo, ahora que deseas recomenzar sus aplicaciones, es indispensable que 1º acudas a que él descarte confiablemente la posibilidad de embarazo, antes de indicarte cuándo podrás administrarla.
hola tenia] q poner la ampolla el dia 16 pero se me olvide pensando q aun no era 16 si me lapongo el 17 nose si temdra alguna consecuencia gracias
Aída María
Message postés7850Date d'inscriptionmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.428 20 ago 2014 a las 02:46
No tendrá ninguna consecuencia katty,
La contracepción inyectable cada mes tiene un margen de seguridad de ± 3 días, asi que mientras no esperes más de 33 días entre inyecciones, ella continuará brindándote el mismo nivel de protección contraceptiva. Lee esto:
hola el mes pasado tuve una pérdida de un embarazo me hicieron un curetaje y ahora este mes después menstrue y hoy estamos al día 10 desdecontando desde el primer día de mi menstruación y quisiera saber si aún estoy a tiempo para inyectarme.
Aída María
Message postés7850Date d'inscriptionmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.428 22 oct 2014 a las 21:32
Hola,el 1 me toca la ampolla del mes pero no me la puse, xk estaba con menstruación ya casi 2 semanas.entonces el 6 me puse la ampolla De tres meses ,habrá algún problema. Gracias
Aída María
Message postés7850Date d'inscriptionmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.428 31 oct 2014 a las 19:24
Hola vero,
Todo cambio en el método anticonceptivo hormonal debe ser prescrito por el médico que te ayuda a planificar para ahorrarte consecuencias desagradables.
Así que lo mejor es que regreses a informarle lo sucedido para que pueda orientarte adecuadamente y continúes llevando una vida sexual segura y tranquila.
Hola lo q pasa es q mi ampolla de tres meses mevtocaba aplicarmela el 12 de octubre y me la apliq el 13 y estoy con sintomas q me preocupa sea un envarazo: tengo bomitos, diarreas, dolor de cabeza. No se estoy preocupada realment
Aída María
Message postés7850Date d'inscriptionmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.428
>
tefii
1 dic 2014 a las 19:45
No te alarmes tefii,
La contracepción inyectable trimestralmente tiene un margen de seguridad en sus aplicaciones de 7 días antes o después de la fecha preestablecida para renovarla, así que sigues beneficiando de su protección eficaz. Revisa esta información sobre ella:
https://salud.ccm.net/faq/5718-la-inyeccion-de-progesterona-como-anticonceptivo
tefii
>
Aída María
Message postés7850Date d'inscriptionmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 2015 1 dic 2014 a las 23:16
Gracias Aida.. me sacaste completament de dudas.
Aída María
Message postés7850Date d'inscriptionmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.428
>
tefii
1 dic 2014 a las 23:40
¡Excelente noticia, tefii!
Agradecemos tu participación y tu confianza.
hola me olvide de ponerme un dia la ampolla de mes ...era para el 24 y me puse el 25 antes de ponerme tuve relaciones y estoy preocupada porfavor contesteme
Aída María
>
luzdani
6 ene 2015 a las 19:56
carolina
>
Aída María
Message postés7850Date d'inscriptionmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 2015 10 ene 2015 a las 20:30
Me puse mi ampolla un dia antes de la fecha es normal
Aída María
>
carolina
13 ene 2015 a las 13:38
Hola carolina,
La contracepción inyectable cada mes puede aplicarse desde el 27º día del ciclo menstrual, sin exceder los 33 días entre inyecciones para que no pierda su elevado nivel de seguridad anticonceptiva.
Revisa esta información al respecto:
Ola quiciera saber si esta bien yo me ponia la ampolla del mes,
pero cada menos un dia osea la primera vez me puse un 14 al siguiente mes 13, el siguiente 12
asi sucesivamente y nose si estara bien q me dicen y ahora me cambie a otro metodo porq no m bajaba mi mestruacion
Aída María
>
katy
21 ene 2015 a las 21:42
Hola katy,
El margen de aplicación de la inyección contraceptiva mensual es de 30 (± 3) días, por lo que era correcto como renovabas cada dosis hormonal. La irregularidad o la ausencia menstrual es una de las consecuencias colaterales propias a este método anticonceptivo. Lee esto:
xio1695
Message postés3Date d'inscriptionmiércoles, 14 de enero de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 16 de enero de 2015 14 ene 2015 a las 21:12
Tengo una duda ,lo que pasa es que el día 7 de febrero debía haberme puesto la inyección mensual pero por motivos personales me la puse cinco día después osea el día 11 (el día 7 o 8 me llegó mi periodo) y el día 12 tuve relaciones sexuales ,la primera vez con condon y después de un rato sin condón pero el antes de la segunda vez se limpio.Mi duda es si podría quedar embarazada
Aída María
>
xio1695
Message postés3Date d'inscriptionmiércoles, 14 de enero de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 16 de enero de 2015 21 ene 2015 a las 21:47
Hola una consulta yo tenía Que ponerme La ampolla el.8 de marzo pero lo hice el 11 Osea está dentro de los 33 días xk febrero tiene menos día. Pero mi consulta Es. Q no me viene mi periodo me hice una prueba de orina y salió Negativo a q s. Debe q no me venga mi periodo
Hola tube relaciones con mi esposo dos dias despues que se me quito la regla y me salio sangre mi pregunta es me puedo poner la inyeccion novular todavia
Hola doctora disculpa quería haccer una consulta mi ampolla me toca todos los 20 y no me puse y tuve relaciones con mi pareja el 21 pero el 22 tome la pastilla del dia siguiente y recién me e puesto mi ampolla el 23 cabe la posibilidad de salir embarazada ? Y mi otra pregunta es el mes siguiente me tengo que poner mi ampolla el 20 o 23 ? Respondame por favor gracias
hola me toca ponerme la ampolla cada 10 el mes de octubre tuvo 31 dias y me puse un 10 de noviembre pasaron 31 dias de ponerme la ampolla hay probabilidad de quedar embarazada ?
Hola a mi me toca la inyección todos los 14 pero este mes no me la pude poner y tuve relaciones ese día y me la puse asta el 16 de ese mismo mes cabe la posibilidad de quedar embarazada?
Hola,me tocaba colocarme la ampolla de un mes el 20 de oct y no pude colocársela sino el día 28 de oct y tuve relaciones el 29 oct puedo quedar embarazada....
Hola me tocaba ponerme la inyección el 8 y me la puse el 9, sin embargo este mes no me ha bajado tengo 6 días de retraso, que puede ser?
lissybeth
Message postés1Date d'inscriptionviernes, 18 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 18 de diciembre de 2015 18 dic 2015 a las 18:54
hola tengo 21 años,mi mes me vino el 15 a 17 de noviembre, yo me puse la ampolla por primera vez dos dias despues de menstruación, y tuve relaciones con mi pareja al dia siguiente y se vino dentro de mi, ahora en diciembre me el 8,9 10, vino mi mes pero muy escaso en el primer dia es segundo regular, el tercer dia muy escaso y marrón muy espero, quisiera saber si hay probabilidad de que quede embarazada, por que no me entra la comida por que me da asco y muchas ganas de vomitar casi todo el dia, siento marreo escasa veces, me duele el vientre pocas veces, aun que no pueda dormir me duermo, mi relacion se termino era con el primera pareja sexual y practicamente en todo y no si eso me estara chocando... ayudeme por favor.
hola tengo 23 mi mestruacion me llego el 2 de diciembre y estuve asi hasta el 11 diciembre lo cual es muy raro en mi porq normalmnte me duran tres dias mi perioro y tube relaciones sin proteccion desde el cinco sin proteccion y me puse la inyeccion de mes anticonceotiva el dia 12 de diciembre yen ese mismo dia ceso de bajarme regla y hasta el dia de hoy tengo los senos muy hinchados y tambie me pican los pesones, el vientre me dan pinchasos y esta un poco hinchado y me duele a estar sentada .. gracias necesito ayuda quisiera saber si es normal o puede q este embarazada y no lo se quisiera mas informacion y si fuese asi una ambarazo saber is le hace daño al bb que me haga puesto la inyeccion gracias
Yo me puse por primera vez un 17 de noviembre y despues de dos dias me puse la ampolla ,puedo quedar embarazada ,porque despues de ponerme le ampolla se me corte mi periodo ahora en enero me e vuelto a venir pero de color marron puede ser que este embarazada por favor repondeme gracias
Hola me aplique el 21 de noviembre me aplique la ampolla de tres meses el 21 de diciembre me vino mi regla pero este mes de enero no me a venido mi regla ya son 5 dias puedo estar embarazada o no?
Hola yo me puse por primera ves la inyeccion de un mes me la puse tres dias despues de mi mestruacion a los 5 dias de aberme puesto la inyeccion tuve relaciones acavo adentro mi pregunta es puedo qyedar embarazada asi?
Hola .....ayudenmeee xfaaaaa
Me tocaba ponerme mi ampolla mesigyna el tres de este mes pero se me olvidó fui auna.botica la.chica.mw.dijo q.tome una pastilla del dia siguiente xk tuve relaciones el mismo tres.tome la pastilla el.cinco y el seis.denuevo.tuve relaciones q hagooo.xfaaaa ayudenmeeeee
Hola sera? La verdad yo me aplico el 16 de cada mes pero me olvide y mañana es 18 entonces no pasaria nada xq comobusted dice es entre 6 dias que dura la dosis
Por favor alguien k me saque de duda es k me tenia k poner la inyecsion de planificar el 19 abril y hoy es 21y tube relasiones con mi pareja hay algun riesgo de kedar enbarazada
hola alguien me puede ayudar?
me puse la inyectabre dos dias despues de mi fecha puedo tenes relaciones o tengo que esperar un mes como la primara vez que me la coloque
Me puse la inyección el día primeros pero me volvió ah bajar y la volvía aplicar no ai ningún riesgo ??
O cuáles son las contraindicaciones por favor alguien q me saqué de la duda ???
me puse la mesygina hoy 21 de nov pero mi regla termino hace 4 dias, tuve relaciones hoy debo tomar la pildora del dia despues?? ayuda, me puse la mesygina por primera ves en unos dos años
Me inyecte el dia 14 de mayo con la depotrim de 3 meses, pero no me la colocaron el liquido completo, sera que no me hace efecto o quedare embarazada. Gracias espero su pronta respuesta.
Hola quería saber si estoy en riesgo de embarazo Yo me pongo la ampolla de 3 meses y me tocaba ponérmela 1 y justo ese día tuve relaciones
Alguien puede ayudar
Disculpa me toca ponerme hoy 24 mi ampolla y no pude ponerme pero ese dia tube relacion sexual Quiero saber si puedo Quedar Embarazad
KarolPardo
Message postés3Date d'inscriptionmiércoles, 19 de junio de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 19 de junio de 2019 19 jun 2019 a las 08:23
Estaba planificando con la inyección anticonceptiva, me la puse por primera vez el 2 de abril, la siguiente el 2 de mayo y la siguiente EL 04 DE JUNIO, en esos dos días no tuve contacto sexual, pero sí el 09 de junio, sin protección pero aún así tomé pastillas del día después cuando hace dos meses también la había tomado, ¿qué posibilidades existen de algún embarazo? Me preocupa que cuando tomé postday, me llegó la menstruación una semana despues y ésta vez no ocurrió, planificando me dolían mucho los pechos y el dolor ya pasó también...
Una consulta yo me pongo la inyeccion todos los 20 pero justo ese 20 del mes pasado fui pero no me kiso poner la señorita xq fui 4 dias después y me dijo para esperar este mes de marzo y fui y me pusieron y kiero tener relaciones con mi pareja pero me da miedo de quedar embarazada xq un mes no me puse me podria ayudar a sacarme esta duda
mi nombre Hola Mi nombre es Adriana y me toca a mí inyección cada 5 del mes pero se me olvidó ponerme la ayer 5 si me la pongo hoy que es 6 me sigue funcionando igual o ya no me funciona igual porfa demen una respuesta sí
Hola Mi nombre es Adriana y me tocaba mí inyección cada mes y me la pongo cada 5 pero ayer se me olvidó ponerme la si me la pongo hoy Que se me sigue funcionando igual porfa Ayúdenme Necesito una respuesta me sigue funcionando igual
Hola me puedes ayudar con esta informacion y salir de una duda mi fecha de la inyeccion k me aplico son a los 11 de cada mes tube relaciones normales febrero viernes 9 y sabado 10 a la madrugada creo k seria ya el dia 11 y eso es lo k no me percate k ya era otro dia osea 11 y pues deje de aplicarme la inyeccion hasta esa fecha tube relaciones mi duda es k puedo kedar embarazada o no me podrias ayudar con esto xfis
Hola buen dia queria sacarme la duda a me puse la ampolla ulimo dia de mi mestruacion y tuve relaciones al dia siguiente es provable que quede envarazada
Hola soy yessica tengo una duda mi fecha de ponerme el inyectable era el uno de noviembre y tuve relaciones sexuales con mi novio el 3de noviembre y me puse ese mismo día mi inyectable y puedo quedarme embarazada
Hola soy noemi tengo una duda me puse la ampolla el 24 dos dias despues de mi fecha pero tuve relaciones una semana despues de mi fecha anterior no se que consecuencia habra
Podria embarasarme o no
Hola. Tengo una duda y me mata la incertidumbre deje de ponerme la ampolla de planificar dos meses por motivos de una operacion al tercer mes tuve relaciones teniendo eyaculacion interna dos dias despues me puse la inyeccion de planificar. Pero hace dos dias que senti un medio dolor pasajero en la parte baja del vientre y tambien como de los riñones no me puedo agachar. Ayuda por favor
Hola yo tuve un aborto incompleto hace 7 meses empecé a usar la deprovera y solo la use 2 veces osea 6 meses y ya no me la puse el día q me tocaba ponermela mantuve relacione eses día y el siguiente también. Habrá un embarazo
Quisiera saber el mes pasado me puse la ampya de un mes el 22 pero me tocaba el 23 y este mes que fecha me lo pondria el mismo 23 y mi periodo tenka que venirme el 15 y no me.viene
Ola ayuda me ticaba ponerme la inyeccion el 9! Puesto q yo me la pongo mensual ..pero motivos personales no pude el 9 entoncrs tuv relaciones con mi esposo el 9 y 10 ..stoy asustada sera q si me la pongo el 12 no kedare embarazada!!!
Hola una consulta yo me tenía que colocar La inyección mesigyna el 9 y me La coloque el 11 y tuve relaciones 5 días después .me tenía que venir el primero de abril y hasta ahora no pasa nada, es posible que esté embarazada???
Una pregunta yo me estaba cuidando cn la ampolla de tres meses pero me deje poner. Era para ponerme en setiembre de 30 no lo hize al dia siguiente tuve relaciones cn mi pareja. Sera q me pueda quedar embarazada
Hola tengo una duda tenia que ponerle la inyeccion cada fin de mes y x motivos personales se me olvido ponermela la fecha que era sin tener relaciones y me la puse al siguiente dia siguiente hay posibilidad de quedar embarazada o no por favor una respuesta
Jessica0526
Message postés2Date d'inscriptionviernes, 9 de septiembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 9 de septiembre de 2016 9 sep 2016 a las 05:38
AYUDA!! ME PUSE LA AMPOLLA DE 3 MESES. MI REGLA ME VINO LOS DOS PRIMEROS MESES Y EL TERCER MES NO. ME TENIA QUE VENIR EL 21 DE AGOSTO HASTA HOY NADA DE NADA. YA SOY MAMÁ mi bebé tiene 5 meses.
Mi ampolla me tocaba el 8 de julio y me lo puse el 11 por unos motivos no tuve tiempo pero no tuve relaciones con mi pareja y el dia 12 recien tuve relaciones sin protección .. habara algun problema tengo miedo ayudenme
Necesito ayuda tenía que colocarme mi ampolla el lunes pero se me.paso y no me acordé quiero colocarmela hoy habrá algún problema me.pongo siempre la.ampolla.mesyina
Puedo salir embarazada tube relaciones porque me puse la ampolla después de dos días porque los 17 me tenía que aplicar la ampolla y me puse el 19 puedo salir embarazada
Yo quiero saber si no quedas embarazada después pues que me puede la inyección un día después Ami me tocaba ayer me la puse hoy y ya avia tenido relación que susede
8 dic 2012 a las 18:13
12 dic 2012 a las 23:19
La misma respuesta ofrecida a MARI es también válida para ti. La contracepción inyectable cada mes, tiene un margen de seguridad de 3 días antes o después de los 30 en que debe administrarse.
Por haberla retardado de un día no pierde su eficacia protectora.
24 mar 2016 a las 21:15
13 dic 2012 a las 05:16
18 dic 2012 a las 00:11
Para ser eficaz, la inyección contraceptiva mensual debe aplicarse el 1er día de sangrado menstrual y de todas formas, es mejor acompañarla durante el 1er mes con el uso adicional del preservativo. Revisa esta ficha al respecto: