Regla con coabulos

cecilia - 22 may 2012 a las 04:29
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 23 may 2012 a las 09:39
Hola, mi nombre es cecilia. le cuento que hace tres meses estoy con regla y voto cuajos de sangre esto ocurre en diferentes dias. hay dias que se me corta la regla pero cuando tengo relaciones comienza el sangrado con mucho dolor en el interior. que es lo que me ocurre y que puedo tener.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
22 may 2012 a las 07:41
Hola,

Es probable que tengas una patología uterina por lo que debes acudir al Ginecólogo para que pueda evaluarte.

Gracias por escribir.
Creo que tambien se puede deber si usas tampones muy amenudo.
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
22 may 2012 a las 12:33
Este sangrado durante tanto tiempo no es normal... Debe eliminarse el diagnostico de Enfermedad inflamatoria pelvica. Revisa esta ficha y acude a tu ginecologo rapidaqmente. Podrías acabar con anemia...
https://salud.ccm.net/faq/5653-endometritis-o-enfermedad-inflamatoria-pelvica
Saludos !
lei tu comentario y me sirbio mucho lo tomare en cuenta k los síntomas k me mandaste en el link son todo los k tengo te doy un millón de gracias por ayudarme me sirviera de mucho y acudiré al ginecólogo lo antes posible
y les cuento k ando con sangrado ahora pero es muy claro el color de la sangre no es roja es palida es como rosada es grave podria tener anemia y de muy malo holor hace como 6 dias k estoy con estos ultimos sintomas y mucho mareo
tengo 29 años he tenido pareja única toda mi vida todo esto me espeso a pasar cuando tuve aborto espontaneo hace dos años no me cuido con nada hace aproximada mente 3 años y tampoco quedo embarazada ojalas k pudieran resolver mi problema gracias