T de cobre, mareos nauseas sin sangrado

ximena*19 - 22 may 2012 a las 04:58
 mariana - 14 sep 2012 a las 15:33
Hola, tengo 19 años y hace menos de un mes me he puesto la T de cobre , desde entonces sangraba mucho , siento que me molesta y me duele incluso al tener relaciones, hace ya unos tres dias que deje de sangrar pero he sentido mucho dolor en los senos, nos soporto ni la ropa, mareos, nauseas y dolor abdominal bajo, similar a la mestruacion pero sin sangrado.

he tenido relaciones sin ningun cuidado adicional.

1 respuesta

A.Herquinio Message postés 30001 Date d'inscription jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.132
22 may 2012 a las 07:41
Hola,

Es probable que tengas una infección pélvica causado por el T de cobre. Te recomiendo acudir al Ginecólogo para que pueda evaluarte.

Gracias por escribir.
0
hola, sabes no es bueno que a tu edad uses la T de cobre a menos que ya tengas un hijo por lo menos, por que la T solo pueden usar las mujeres que ya hayan tenido hijos eso debia habertelo informado el ginecologo que te la puso y seguro tienes los sintomas por que tu cuerpo esta rechazando la T por que aun eres muy joven te aconcejo q busques otro metodo anticonceptivo ya que si aun no tienes hijos laT puede dañarte para que en un futuro tengas hijos asi que mucho cuidado....
0
Únete a la comunidad