Dr... necesito su ayuda y orientacon

Genesis - 23 may 2012 a las 09:35
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 23 may 2012 a las 19:34
Hola,
disculpe que le quite de su valioso tiempo Doctor necesito una orientación que debo hacer ya que me acerque al policlinico de mi sector y no recibe ninguna respuesta solo que debo solicitar hora de un mes para otro y si creo que estoy embarazada devo tener 15 dias de atraso de mi recla ..bueno paso a contarte tengo 43 años en el mes de Agosto del año pasado me cambiaron el Diu la T-2000 y no he tenido problema con ella hasta ahora que tengo muchas dudas y no se que hacer mis mestruacion son normales hasta ahora hace mas de un mes por decirle mi periodo me llego el dia 4 de este mes de Abril y nuevamente me llego este sabado19 de Abril con bastante flujo hasta ahora el problema que siento en el lado derecho movimientos extraño y precion el la boca del estomago y son pulsaciones de movimientos me toma el costado derecho nada mas y hacia arriba de mi guatita se agrando y parece que tubiera unos 4 meses de embarazo pero no tengo sintoma de mareo solo hasta ahora un poco de dolor en el contorno de mis pecho y no se que hacer ayudeme por favor

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
23 may 2012 a las 19:34
Hola,

Te recomiendo hacerte un test de embarazo en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Si tienes 15 días de atraso es imposible que tengas 4 meses de embarazo y es muy pronto para sentir movimientos. Lo mas probable es que tengas quistes de ovario.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad