Debo preocuparme o puedo estar embarazada?

Denunciar
-
Message postés
111646
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Hola,
Estoy intentando quedarme embarazada, he leido sobre el sangrado de implantación, yo llevo manchando poca cantidad, color marrón oscurito unos nueve días, he leido que lo normal es que no dure más de cinco días aunque al parecer puede variar de una mujer a otra; estoy preocupada porque aún no sé si estoy o no embarazada, a finales de esta semana me debería bajar la regla, y estoy un poco en vilo; no me he hecho prueba de embarazo porque creo que es pronto y el resultado puede no ser muy fiable. A cerca de los síntomas sólo puedo decir que en ocasiones siento molestias intermitente similares a cuando va a bajar la regla, por supuesto el manchado (que no se si puede ser el sangrado de implantación), y hoy por primera vez he sentido un dolor constante por encima del ombligo, que se me ha pasado al cambiarme de postura, y ligero ardor, además llevo un par de días con algunos escalofríos por momentos.

Me gustaría recibir una opinión, con todo lo planteado ¿podría estar embarazada?, ¿puede ser normal que dure el sangrado de implantanción, en caso que lo sea, más de cinco días como en mi caso? ¿debería preocuparme? Agradecería mucho vuestro consejo.
Gracias.

1 respuesta

Message postés
111646
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
28.711
Hola,

El sangrado de implantación tiene otras características y no dura tantos días. Si tienes dudas, te recomiendo hacerte un test de embarazo en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección.

Saludos y gracias por escribir.