Quiero saber si estoy embarazada

pao - 24 may 2012 a las 03:02
 anna. - 24 may 2012 a las 07:46
Hola, quisiera saber si quede embarazada me bajo el de 24 de abril y me duro 5 dias tuve relaciones los dias 2 y y 10 de mayo me tenia que bajar el 23 de mayo y no pasa nada

1 respuesta

usuario anónimo
24 may 2012 a las 06:30
Hola. Teniendo en cuenta las fechas que me das, las relaciones que tuviste el 10 de mayo serían las de mayor riesgo de embarazo, lo mejor es que te realices una prueba de embarazo, para mayor certeza dependiendo de tu regularidad deja pasar uno o dos días para que venga tu regla y sino, realiza la prueba. Hasta pronto y gracias por escribir.
0
ahy ami me pas lo mismo,
me bajo tambien el 24 de abril & me duro 4 dias, & tuve relaciones el 7, 11,14,16
& tome pastillas omifin para la ovulacion, poqrue quiero quedar embarazada & me tenia que bajar el 22 de mayo & no me ha bajado pero tengo unos poquitos colicos, un poco de ascos, nuseas, dolor de cabesa, duermo musho & pues este es mi primer dia de retraso, & la vdd no quiero que me baje no quiero desilucionarme! & pues quiero saber si ya me puedo aser una prueba de embarazo de sangre o cuanto tiepo mas me espero para acer la prueba ?
0
Hola anny todavía n sabes s estas embarazada y ya tienes un dia d retraso hastela manana y m dices xq yo ya t avia platicado m historia lobunico q ami m tiene q ganar el viernes pero yo no kiero a y venie todos los 25 estonces creo q tengo posibilidades dcembarazo contestame anny
0
hola anna, sii estoy super asustada porquepues ya tengo 1 dia de retraso pero tengo colicos & asi no se si me baya a abajar o que y la vdd tengo miedo de aserme la prueba porque no quiero desilucionarme sinceramente nose si esperarme o aser la prueba maniana, & tu qe aras te esperaras asta el viernes ? tu que piensas qe lo mio sea ya un mebarazo o que simplemente se me retraso un poco ?
0
Yo pienso q es un embarazo y n t precupes q primero dios vas estar embarazada ya veras qasi sera y yo s kiero hacermela manana aver q pasa y s n m baja m buelvo hacer otra confiemos en dios q el es todo poderoso y s l piedes con fe t dara esa dicha ojala q s estemos embarazada
0
Pues si tendre mucha fe & como dices tu dios quiera y si estemos!
& pues noce haber si me hago maniana una prueba, & pues no tienes facebook o algo asi,
porque te quise agregar al correo pero casi no uso messenger uso mas facebook,
& pues ojal & si estemos te juro que me muero de nervios ! entonses me hago una prueba maniana?
no cres qe puede qe sea mui pronto para qe me la haga?
0
Únete a la comunidad