Dudas sobre las pastillas de emergencia

paula - 24 may 2012 a las 03:34
 paula - 24 may 2012 a las 07:51
Hola,
quisiera hacerle una consulta.tome la pastilla de emergencia el 8 de abril,y mi periodo me vino el 15 de abril y me duro 3 dias. y me tendria que haber venido el 13 de mayo,pero no me vino ya estamos en 23 y aun no me viene me hice un test el dia 22, pero estoy preocupada.en realidad me puede haber pasado este retraso por la pastilla?porque desde el dia 8 de abril q eh tenido relaciones cuidandome.porfavor agradeceria si me pudiera dar una respuesta!.tengo un flujo marron claro.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
24 may 2012 a las 07:48
Hola,

El embarazo se descarta cuando te venga tu regla, en caso de dudas puedes hacerte un test de embarazo 15 días después de la relación que consideres de riesgo.

Gracias por escribir.
0
gracias por tu respuesta,pero aun no me han podido responder a mi pregunta! mi pregunta era si mi falta de regla (atraso de 10 dias) se debe a la toma de pastilla segurity.xq en cuanto a mis relaciones sexuales me he cuidado correctamente!
gracias igual por tu respuesta!
0
Únete a la comunidad