Es URGENTE¡¡¡¡ que seraa????

-
 usuario anónimo -
Hola,
tuve relaciones un dia antes de que me bajara (lunes)en la noche y como mi novio se vino en mi me tome un glanique(postday) el miercoles a las 6 osea despues de las 48 horas y me bajoo un poco y ya el domingo osea el 4to diaa .pero mi dudaa es hace como unan semana tenia una secrecion color marron solo manchaba las pantaletas que eraa un aviso de que me iba a bajar ?una infeccion? o etare embarazada?apesar de que me halla tomado el glanique yo soy una pesona muy activa en el sexo y tuve relaciones cn el no tengo la cuenta pero muchas y hacemos el coito interrumpido para que no se venga en mi pero tambien se que puedes quedar embarazada asii estaree embarazadaa aunque ya me bajoo pueden ser señales de que este embarazada noo??? otra cosa llegue a pensar que el color marron fue concecuencia del endometrio xque ya me habian operado y me recetaron anticonceptivas para regular mi periodo les agradeceria que me contestaran porfavoor

1 respuesta


Hola,
Las probabilidades de que estes embarazada son pocas, el sangrado puede ser consecuencia del uso de la pastilla.

Hasta pronto y gracias por escribir