Flujo marron despues de mi periodo(ginecologi

Denunciar
-
Message postés
4
Date d'inscription
domingo, 8 de septiembre de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 8 de septiembre de 2013
-
Hola, tengo 23 años
Van 2 meses que dias despues de la mestruacion (que me dura 7 dias) me sale un flujo marron y aveces como un rosa muy claro?? no soy activamente sexual, nose a que se deba si a una infeccion (esta ultima vez no tube comenzon ni ningun sintoma) el mes pasado use crema vaginal pensando que fuese una infeccion y si desaparecio el flujo alos dias pero que haya sucedido de nuevo me preocupa o e leido que puede llegar a ser quistes o inflamacion en el utero pero la verdad nose mucho acerca de esto y quisiera eber idea que es...si es normal o algo de que preocuparme

2 respuestas

Message postés
4
Date d'inscription
domingo, 8 de septiembre de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 8 de septiembre de 2013
2
Hola,
les comento mis situacion, perdon si soy tan expresiva pero hay que tener en cuenta varias cosas.
Yo tomo pastillas antoconceptivas hace 2 años, nunca tuve problemas ni ningun tipo de flujo intermenstrual.
El mes pasado olvide de tomar 3 pastillas, en diferentes días, osea tome 3 veces en diferentes semanas 2 pastillas juntas ya que tuve un olvido de 24 hs cada vez, con mi pareja tuvimos relaciones, pero con coito interrumpido pero sin usar condon. Me vino la regla como siempre, luego de esos olvidos,y segui tomando las pastillas correctamente.

Este mes al dia 18/19 de mi ciclo me bajo durante 3 dias un flujo marron, queria saber si alguien me puede ayudar para saber si es una posibilidad de embarazo, ya que segun mis calculos de ser asi, todavia el test no seria efectivo ya que serian pocas semanas de embarazo en tal caso.
Todavia el proximo periodo me falta 1 semana, por lo q no se si tengo todavia retraso o no.
Por favor quien sea ayudarme, a calmar mis ansias. Solo quiero saber cuales son las posibilidades y cuando será efectivo un test cacero o de sangre.



muchas gracias!!!

Hola,
durante el periodo menstrual hay un cambio en la flora bacteriana propia de la vagina lo cual genera ciertas molestias como las que presentas. Acude a tu medico para que recibas tratamiento especifico y disminuyan estas molestias.

Hasta pronto y gracias por escribir