Urgente estoy muy complicada

Resuelto
moroxa - 9 ene 2011 a las 03:52
 moroxa - 13 ene 2011 a las 05:14
Hola, espero me puedan ayudar bueno, mi regla me llego el 3 de diciembre tendria que haber llegado al mes siguiente pero llego el 28 de diciembre y se termino el 30. He mantenido relaciones con mi pareja dos veces y se ha ido dentro y no se si me llegara este mes y si puedo estar embarazada. Por favor necesito alguna respuesta gracias

2 respuestas

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
10 ene 2011 a las 08:08
Si mantuviste relaciones sin protección tendrías que mencionarnos la fecha en que sucedieron para poder darte un aproximado de la probabilidad de embarazo, pero si sucedieron en el mes de diciembre el hecho que ya hayas presentado tu menstruación correspondiente descartaría toda posibilidad de embarazo, pero con ello no aseguramos el riesgo de las relaciones que tengas sin protección durante este mes. En todo caso espera hasta llegada de tu menstruación para los días correspondientes, circunstancia que descartaría toda posibilidad de embarazo, de lo contrario tendrías que realizarte una prueba a partir de la semana de retraso. Éxitos, hasta pronto.
2
Hola, bueno tuve relaciones el 28 de noviembre y acabo dentro y en diciembre me llego 2 veces. Luego tuve relaciones el 1 de diciembre y tambien se fue dentro y ojalá pudieran decirme mis dias fertiles. Busco en internet y me dan distintos dias, muchas gracias
0
Únete a la comunidad