Tome pastilla del dia despues a las dos horas

Resuelto
dian - 9 ene 2011 a las 00:59
PatoPieran Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción miércoles, 29 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de octubre de 2014 - 29 oct 2014 a las 14:43
Hola,
Mira, yo tuve relaciones sexuales con mi novio el 22 de diciembre y me tome la pastilla del dia despues a las dos horas de haber tenido la relacion y la segunda toma a las 16 horas.... A los 9 dias de haberme tomado esta pastilla tuve un sangrado coagulado pero solo fue una sola vez y como dos o tres dias estuve teniendo manchado color marron... Mi regla me tenia que bajar el dia 07 de enero del 2011 y todavia no me baja ¿crees que puedo estar embarazada?? contestame pronto please.

2 respuestas

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
10 ene 2011 a las 08:07
Si empleaste la píldora de emergencia de manera adecuada la probabilidad de embarazo prácticamente es nula. Por otro lado el sangrado que evidenciaste podría ser propiamente tu menstruación simplemente que las irregularidades evidenciadas (características y adelanto) podrían deberse a u efecto secundario de las píldoras anticonceptivas que tomaste. En todo caso, si aún tienes dudas te sugiero realizarte una prueba de descarte a partir de la semana de retraso. Éxitos, hasta pronto.
0
PatoPieran Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción miércoles, 29 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de octubre de 2014 173
29 oct 2014 a las 14:43
Me pasó una vez que tomé Segurite, recordá que este tipo de pastillas son una mezcla de hormonas que pueden impactar de diferentes maneras en el organismo. Consultá con un ginecólogo pero parece que es completamente normal. SAludos!
0
Únete a la comunidad