Urgente saber si estoy embarazada o no

mya - 9 ene 2011 a las 11:13
isabelmari Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 9 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de enero de 2011 - 10 ene 2011 a las 12:08
Hola,
Hace dos semanas que tuve relacion con mi pareja y desde ese dia insecta su semen en mi. Pero al cabo de cinco dias de tener relacion con el empece con muchos mareos, fatigas cadavez que comia, dolores de cabeza y riñones. A veces estoy mosqueada o me pongo a llorar. Tambien con dolores de barriga, pero despues de una semana se me quitaron todos esos sintomas y empece que me daba por comer mucho, cada cinco minutos tengo hambre y antes yo no era asi. Me he hecho un test de embarazo despues de una semana de tener relacion con mi pareja y me dio negativo. Por favor ayudenme porque no se porque tengo todo esto ¿que puede ser? Ayudeme, gracias, un saludo

2 respuestas

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
10 ene 2011 a las 09:34
Para determinar el riesgo tendrías que brindarnos información acerca de la duración y periodicidad de tus ciclos, es decir del periodo comprendido entre el inicio de una menstruación y el inicio de la siguiente. En todo caso te sugiero esperar hasta la llegada de tu menstruación circunstancia que descartaría toda posibilidad de embarazo, de lo contrario tendrías que realizarte una prueba a partir de la semana de retraso menstrual. Éxitos, hasta pronto.
0
isabelmari Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 9 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de enero de 2011
10 ene 2011 a las 12:08
Desde que empieza hasta el otro mes que empieza el otro periodo son 30 dias gracias
0
Únete a la comunidad