2 reglas y 2 test negativos. Síntomas. Ayuda!

sigrid - 9 ene 2011 a las 13:18
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 10 ene 2011 a las 09:34
Hola,
Verás estoy muy preocupada y nerviosa. Hace como 2 meses y medio tuve mi primera relación sexual ( nos protegimos), no duró apenas y él no llegó a eyacular. Pero según dicen el líquido preseminal también contiene espermatozoides y te puedes quedar embarazada. Me tomé la píldora del día despues y a la semana me bajó la regla de emergencia con mucho dolor de tripa. Luego he tenido dos menstruaciones aunque me sorprendió su corta duración, pues siempre me ha durado como 3 o 4 días y estos dos meses me duró solo 2 días. Pasados los dos meses me hice 2 test de embarazo y me salieron en sequida negativos. Pero yo en todo este tiempo he notado cosas raras, mucho apetito y de repente no me apetecía, algún mareo,( aunque muy poco) y gases.
POrfavor si me puedes ayudar con algún consejo me sería de gran ayuda. Muchisimas gracias por tu tiempo.
Un saludo.

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
10 ene 2011 a las 09:34
Tienes múltiples razones para dejar de pensar en embarazo (relaciones protegidas, uso de anticonceptivo de emergencia, pruebas negativas) pero lo esencial es que luego de haber mantenido relaciones has presentado tu menstruación por lo tanto no existe posibilidad de embarazo ya que ambas circunstancias son incompatibles. Los síntomas que refieres son manifestaciones típicas de ansiedad, por lo tanto debes relajarte un poco más y dejar de pensar en algo que ya te demostraste no existir. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad