Estoy muy preocupada

sheyla - 25 may 2012 a las 17:17
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 25 may 2012 a las 21:32
Hola, buenas tardes, me llamo sheila y tengo 19 años. acostumbro a examinarme los pechos cada dos o tres dias, por lo que pueda pasar. pero esta mañana cuando sli de la ducha note algo muy raro en uno se mis pechos. no tengo ningun bultito, pero si una forma extraña, es decir, me ha encojodo de repente y al levantar los brazor uno esta mas abajo, pero tiene el tamaño de siempre, en cambio el otro me queda mucho mas arriba y mucho mas pequeñito, aemas por debajo ( el mas pequeño) esta como un poquito deformado... estoy muy preocupada, y lo primero que se me ha venido a la cabeza es el cancer. hace una semana tenia los pechos normales. ¿ que puede ser? estoy muy preocupada, gracias.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
25 may 2012 a las 21:32
Hola,

El cáncer no evoluciona así de una semana a otra, por lo que se descarta, más aún en tu edad. Pero si puede ser sugestivo de alguna otra patología. Necesitas ir a tu ginecólogo, para que te examine las mamas.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad