Riesgo de perdida de embarazo

jenny - 25 may 2012 a las 18:15
 jenny - 25 may 2012 a las 21:26
Buenos días, estoy preocupada ya he tenido dos perdidas en el 2009 y en el 2011, ahora estoy buscando embarazar de nuevo, tengo 7 días de retraso, mi ultima mestruacion fue el 23 de abril y me he tomado una prueba de sangre de hcg y mi resultado es 1281 mUI/ml.
En las otras oportunidades no me tome ese examen pero llego a la semana 7 y cuando voy por la ecografia me dijieron la perimera vez, que los latidos eran de 87 y que lo mas problable era que sigan bajando y asi fue, en la seguna da oportunidad me ijieron que estaba el saco pero no hay embrion.
Ahora estoy embarazada?... que debo hacer de ser asi para no llegar a la semana 7 y tener que pasar por lo mismo, asimismo le indico que en ninguna de esas dos oportunidades tuve sangrado, lo que hicieron fue hacerme limpiezas.
Muchas gracias por su ayuda

Jenny

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
25 may 2012 a las 20:43
Hola,

Si estas embarazada. Debes acudir a tu ginecólogo para que te indique los cuidados necesarios, con el fin de no sufrir otra perdida. Por ahora, solo te recomiendo descanso.

Gracias por escribir.
Muchas gracias por su respuesta y justamente lo llame yme indico que tome progesterona, prednisona, ASSA y que en 15 días me tome una ecografia endovaginal.
No hay ninguna contraindicación, yo sabia que no debia tomar medicamentos mas que el acido fólico, me quede confundida. Y Tengo miedo de esperar 15 días y que pase algo.