Buenos días, estoy preocupada ya he tenido dos perdidas en el 2009 y en el 2011, ahora estoy buscando embarazar de nuevo, tengo 7 días de retraso, mi ultima mestruacion fue el 23 de abril y me he tomado una prueba de sangre de hcg y mi resultado es 1281 mUI/ml.
En las otras oportunidades no me tome ese examen pero llego a la semana 7 y cuando voy por la ecografia me dijieron la perimera vez, que los latidos eran de 87 y que lo mas problable era que sigan bajando y asi fue, en la seguna da oportunidad me ijieron que estaba el saco pero no hay embrion.
Ahora estoy embarazada?... que debo hacer de ser asi para no llegar a la semana 7 y tener que pasar por lo mismo, asimismo le indico que en ninguna de esas dos oportunidades tuve sangrado, lo que hicieron fue hacerme limpiezas.
Muchas gracias por su ayuda
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 25 may 2012 a las 20:43
Hola,
Si estas embarazada. Debes acudir a tu ginecólogo para que te indique los cuidados necesarios, con el fin de no sufrir otra perdida. Por ahora, solo te recomiendo descanso.
Muchas gracias por su respuesta y justamente lo llame yme indico que tome progesterona, prednisona, ASSA y que en 15 días me tome una ecografia endovaginal.
No hay ninguna contraindicación, yo sabia que no debia tomar medicamentos mas que el acido fólico, me quede confundida. Y Tengo miedo de esperar 15 días y que pase algo.
25 may 2012 a las 21:26
No hay ninguna contraindicación, yo sabia que no debia tomar medicamentos mas que el acido fólico, me quede confundida. Y Tengo miedo de esperar 15 días y que pase algo.