Urgente me vino 2veces mi mes y ahora no

-
Message postés
7547
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 7 de julio de 2015
-
Hola,
bueno quiero que me ayuden xfavor mayormente a mi me vienen el 28 de cada mes pero el 9de abril tube relaciones y tome la pastilla del dia siguiente y me vajo mi mes el 12 de abril y dezspues me volvio a venir mi mes el 24 de abri y ese dia tube relaciones despues de 3 horas me bajo un pokitin de mi regla y nada mas ahora no me ha bajado espere y ahora estamos 25 de mayo y nada y no me bajaa y estoy preukupada por que mi enamorado se le escapo y se vacio dentro de mi estoy preukupada y tengo miedo de slair embarazada me pueden ayudar por favorr

1 respuesta

Message postés
7547
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 7 de julio de 2015
3.349
Hola xikitaa,
Por el gran descontrol que provoca en el ciclo menstrual tomar la píldora del día después, se recomienda usar preservativos durante las relaciones sexuales, mientras se va a ver al médico para que aconseje cómo planificar de forma eficaz y duradera, sin tener necesidad de volver a utilizar dicha píldora.
Si después de esperar más de 8 días de la fecha prevista, tu menstruación no llega, hazte una prueba en sangre para cerciorarte de lo que sucede y acude a ver al médico.
Lee esta ficha con útiles consejos:
https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues