Urgente me vino 2veces mi mes y ahora no

xikitaa - 25 may 2012 a las 22:07
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 28 may 2012 a las 22:19
Hola,
bueno quiero que me ayuden xfavor mayormente a mi me vienen el 28 de cada mes pero el 9de abril tube relaciones y tome la pastilla del dia siguiente y me vajo mi mes el 12 de abril y dezspues me volvio a venir mi mes el 24 de abri y ese dia tube relaciones despues de 3 horas me bajo un pokitin de mi regla y nada mas ahora no me ha bajado espere y ahora estamos 25 de mayo y nada y no me bajaa y estoy preukupada por que mi enamorado se le escapo y se vacio dentro de mi estoy preukupada y tengo miedo de slair embarazada me pueden ayudar por favorr

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
28 may 2012 a las 22:19
Hola xikitaa,
Por el gran descontrol que provoca en el ciclo menstrual tomar la píldora del día después, se recomienda usar preservativos durante las relaciones sexuales, mientras se va a ver al médico para que aconseje cómo planificar de forma eficaz y duradera, sin tener necesidad de volver a utilizar dicha píldora.
Si después de esperar más de 8 días de la fecha prevista, tu menstruación no llega, hazte una prueba en sangre para cerciorarte de lo que sucede y acude a ver al médico.
Lee esta ficha con útiles consejos:
https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues
0
Únete a la comunidad