Método anticonceptivo que no engorde

Resuelto
giannella Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 18 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de enero de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 4/04/2016, 07:18
 Gise - 27 abr 2023 a las 23:07
Hola,
estaba hace 8 meses inyectándome mesigyna, pero hace un mes dejé de inyectarme ya que he subido de peso y tengo retención de líquido quiero tomar otro método pero necesito saber cual seria mejor que no retenga líquidos en el cuerpo? espero su respuesta gracias ...

23 respuestas

Hola me inyectaba mesigyna desde hace 2 años y medio es buena. Xq evitas los descuidos como las pastillas pero no la recomiendo,mi peso. Normal era 47 y 48 pero aumente 10 kilos con mesigyna muchos dolores d cabezam engordo mp uchisimo ahora me mandaron marvelon x q le dije a mi doc. qm la cambiara x la misma situasion ahora estoy esperando q m baje la regla para empezar con marvelon aver q tal estoy desepsionada d la inyección. No se las recomiendo es faltal y van a engordar muchisimo ademas qq m saco barriga se m engruesaron horrible las piernas y los brazos fue lo peor q pude aver acurrido. Busquen otro metodo de menos hormonas :-)
Tengo 3 anos inyectandome y subi como 7 kg en ese tiempo pero a mi me favorecio porq estaba flaquitita. Yo la recomiendo
ola..
una consulta una vez ya colocado la inyeccion y teniendo relaciones puede venirse dentro el varon y no hay problema de quedar embarazada..??'