Hola, yo estoy usando la mesigyna ya hace 4 años y la verdad me va muy bien, no tengo dolores de cabeza, mi menstruación está normal (soy regular), al principio que me la aplique sentí que me quito el apetito y llegue a bajar de peso pero esto se junto también con el estrés del trabajo por eso baje de peso, mi peso era 65 kilos y baje a 58 (mi talla es 1.65), luego de un año me deje de cuidar un mes por tema que viaje y en ese mes todo estaba normal pero me descuide en mi alimentación y comí demasiado y engorde bueno regrese a mi peso normal (65kilos) pero seguía comiendo mucho más y aumente dos kilos más en Total 67 kilos, luego me puse la inyección otra vez y mi peso se estanco, no subí ni baje eso que seguía comiendo mal , si subía 1 kilo más hacia dieta y lo bajaba pero lastimosamente soy de alimentarme mal y por eso mi peso se estanca , como yo sufro de los triglicéridos tengo que cuidar mi alimentación y ahora estoy en proceso de bajar, pienso que todo está en tu mente y en tu alimentación, todo es psicológico, yo pensaba que la ampolla me estaba bajando de peso pero no veía mi alrededor y luego que me deje de cuidar me di cuenta que es cuestión de la alimentación que una lleva.