giannella
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 18 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 18 de enero de 2013
-
Modificado por Carlos-vialfa el 4/04/2016, 07:18
Gise -
27 abr 2023 a las 23:07
Hola,
estaba hace 8 meses inyectándome mesigyna, pero hace un mes dejé de inyectarme ya que he subido de peso y tengo retención de líquido quiero tomar otro método pero necesito saber cual seria mejor que no retenga líquidos en el cuerpo? espero su respuesta gracias ...
Consulta también:
Clinomin engorda
Femvulen engorda - Mejores respuestas
Norifam ampolla del mes engorda - Mejores respuestas
Hola me inyectaba mesigyna desde hace 2 años y medio es buena. Xq evitas los descuidos como las pastillas pero no la recomiendo,mi peso. Normal era 47 y 48 pero aumente 10 kilos con mesigyna muchos dolores d cabezam engordo mp uchisimo ahora me mandaron marvelon x q le dije a mi doc. qm la cambiara x la misma situasion ahora estoy esperando q m baje la regla para empezar con marvelon aver q tal estoy desepsionada d la inyección. No se las recomiendo es faltal y van a engordar muchisimo ademas qq m saco barriga se m engruesaron horrible las piernas y los brazos fue lo peor q pude aver acurrido. Busquen otro metodo de menos hormonas :-)
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 Modificado por Carlos-vialfa el 4/04/2016, 07:19
Hola,
Los métodos anticonceptivos hormonales hacen subir de peso. Te sugiero utilizar preservativo.
hola quisiera saber si es verdad q la mesigyna de hace subir de peso ya me toco cambiarla devido a q la sayana me bajo de pesoo horrible y no me gusta estar delgada muchas gracias si alguien tiene experiencia con esta se lo agredeseria
A mi igual me hiso suvir de peso pesaba 51 y ahora peso 61 eb un año :( por mas q me cuido no puedo bajar de peso... recien eh podido bajar la retenciin de liquido que tenia ... se me enchanzaron las caderas y las piernas no horrible ... hoy decidi dejarlas y cambiar a pastillas ... vamos a ver como me va
mi tambien me pasa lo mismo ya tengo años usandola e subido de peso, pesaba 68 y ahora 75 y quiero bajar de peso y no puedo.... como hago para cuidarme con otra cosa que no tenga hormonas, mis piernas se me hincharon feos y la pansa tambien
Puede ser q si y puede ser q no yo la use despues de tener ami bb y me vino bien engorde lo q queria ahoraq la quiero usar de nuevo no eh subido ni un kilo
JuliiMH
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 23 de abril de 2020EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 23 de abril de 2020 23 abr 2020 a las 01:56
Hola nena yo tengo 25 años y llevo dos meses inyectandome mesigyna, antes pesaba 47 kilos y pues el martes pasado que me tocaba ir a ponerme la segunda inyección me pesé y estoy en 49.5 kilos
Bueno yo estoy satisfecha porque llevo 4 años queriendo subir de peso y hasta ahora que estoy usando mesigyna lo estoy logrando.
Antes hacia talla 0 de pantalón y ahora estoy en 3/4
Karen
>
JuliiMH
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 23 de abril de 2020EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 23 de abril de 2020 5 jun 2022 a las 07:52
Yo subí 6 kilos en unos 4 meses es horrible!!!!!!! ????
Yo con una sola que me puse empece a ver cambios subi en 1 mes tres kilos y au n no se me quita la anciedad y mal genio y sin ganas de sexo es fatal pa mi organismo no la recomiendo pa mujeres con tendencia a engordar
Me pasa lo mismo he subido de peso, la lívido bajisima, mal genio dolor de cabeza no me baja la regla, hinchadisima, en el embarazo de mi hijo baje de peso y al día de hoy desde q empecé el tratamiento he subido 13 kilos... Y desde el primer mes de tratamiento empece a notar los cambios en mi cuerpo y en mi ánimo...
milema
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 5 de febrero de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 5 de febrero de 201515 5 feb 2015 a las 16:57
Yo estoy igual con la duda si la uso o tomo jazmín. no es culpa de la inyección ni nada por el estilo es el organismo ya que todos no son iguales a unas las engordas a otras las adelgaza. ahora mi temor cuales por soy de ser gorda y ese es mi temor de usar o no la inyección por que ella vi la reacción de mi Cuñada y prima. mi prima esta esta gordisima, pero es que ella es de ser gorda, en cambio mi qñada esta delgada con un cuerpaso y la usa. entonces no es culpa de la inyección es el metabolismo o organismo de cada una. Creo tomare jazmin por mi metabolismo y lo que hacia antes de tener a mi bebe y era primero tener en mi walet y segundo poner una alarma diaria a las 8 de la noche y al escucharla ya recordaba tomarla hice esto por 7 años y luego pare de usarla y fue cuando salí embaraza de una vez ni al mes de haberlas dejado salí embarazada. by
Estoy muy deacuerdo contigo milema eso depende del organismo de las personas que dicho sea depaso son diferentes....pero yo te recomiendo usarla por un mes y pesarte cuando lo hagas y luego al mes volverte a pesar hay te daras cuenta si te conbiene usarla o si no y para adelgazar compra MZ1 esas pastillas son muy buena bay
Hace un año que utilizó mesigyna y la verdad no e subido de peso , tampoco me a dado malestares creó q es cuestión de cada organismo y de como se adapte
Yo no he subido peso más bien y bajado mucho m.siento muy flaca ....pero yo uso nomagest desde hace seis meses di funciona baja el periodo todos los meses.pero no sé cómo hacer para aumentar peso.
Oscalinabisono
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmiércoles, 30 de noviembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 1 de diciembre de 20168 1 dic 2016 a las 05:05
Hola
Pues yo despues de mi dar a luz he utilizado solo dos metodos el implanon y si me hizo engordar un poco, pero ahora utilizo el diu vaginal, y la verdad es que no entra ningún tipo de hormonas a mi cuerpo y por ende no me engorda y no se siente para nada, yo estoy más que satisfecha con el y lo recomiendo, eso sí tiene que ser con un doctor que si sepa ponerlo porque si te lo ponen mal si puede darte molestias. Espero que te sirva de ayuda
Yo siempre he usado cyclofemina y no subia de peso, debido a que no había en esr momento en la farmacia me compre la mesigyna; ya tengo 3 meses poniendomela y he subido 4kg comiendo igual que siempee, aparte me da dolor d cabeza. Así que el siguiente mes resgreso a la cyclofemina pues jamás me dio molestias.
Chicas el efecto de la mesigyna es inmediato? Resulta que cuando me la aplique la matrona me dijo que esperara 7 días para tener relaciones y yo el día 8 tu ve hay algún riesgo?
neners
Mensajes enviados10Fecha de inscripciónlunes, 11 de noviembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 11 de noviembre de 201320 11 nov 2013 a las 07:11
hola amiga las pastillas jazmin son muy buenas y no retienen liquidos pero la mesigyna es mas eficas ya que no se te olvida emcambio si las pastillas se te olvida tomartela un dia o asi corres riesgo de embaraso linda cuidate espero te aya servido y toma muha agua eso quita la retencion del mismo liquido ya que limpia el estomago
Tengo una duda yo me inyecte 1 día después de haber tenido relación sexual, no se si al inyectarme habia quedado embarazada ... no se cuanto tiempo debo esperar?? si estooy embarazda creen que la inyeccion pudo afectar el feto?
Hola tengo 18 años y me e puesto la ampolla mesigyna y me a subido de peso :o mi pareja me a dicho que consulte con ustedes ayudemen con otra ampolla que me pueda hacer bajsr de peso ,ayudenme soy caderona y se me han inchado mas :( ayudemenme porfavor
Hola yo me kuidaba kon.una ampolla sincesaremente nosd el nombre de la ampolla siempre me la.ponía en la posta debe ser las ampollas k siempre te ponen n la posta,...tengo dos hijos y me e dado kuenta k desde k tuve mis niños no engordó estoy muy bajo de peso hace varios meses k ya no me kuido kon la ampolla pero kuando iba pesaba 40 kilos muy bajo no me vista estar así antes de tener a mis hijos me gustaba mi peso mi kuerpo estaba bien.me sentía bien ahora e bajado aunke no.me peso pero se k e bajado mas todavía la verdad noae kon Kuanto estaré kon 38; 39??? Nose pero kiero engordar e usado de la posta las ampollas de un mes tres meses y las pastillas y no me engordan naa todas mis amistades k tengo si engordan y yo nooo xkkkk??? Kiero engordar k me inyecto ayuda xfis
Hola buenas tardes yo uso clinomin y no me ase subir d peso al contrario me mantiene ahi ni la mesigyna ni la soluna de 5 ni la de tres meses me ase subir de peso siempre cambié de método xk algunas me asian ver mi periodo muy seguido no normal...ningun método k ya use me ase subir de peso...
Jahosk
Mensajes enviados17Fecha de inscripciónviernes, 5 de abril de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 7 de enero de 20204 24 jun 2019 a las 19:43
Compre las pastillas primabelas esas le mantienen el peso , yo las deje de usar y me engorde mucho
Si te aplicas mesigyna hace falta cuidarte con otro método o no , yo hace dos meses me aplicó por que a mi novio no le gusta cuidarse y igual tome la pastilla del día después .quiero saber si es efectiva la mesigyna
Buenas chicas! Yo soy una persona que realmente toda la vida me costo subir de pesó y desde hace 1 año me inyecto mesigyna y estoy subiendo casi 10 kg y no entiendo xq y me duele todo el tiempo la cabeza y ando insoportable,poca paciencia y toda inchada!!!
De mi parte puedo que yo engorde pero porque estoy comiendo mucho no se cuanto subí porque le huyo a la balanza jajaja pero noto qe subi de peso pero se que como mucho
ola yo me pongo la inyeccion mesigyna
y sigo iigual de flaca siento q no e engordao nada i quisiera engordar un poko xq estoy delgada segun la persona q conosco engorde un pokito pero yo me veo igual q ago
antes de salir embarazada la usaba y me adelgazo, ahora despues de mi bbebe al mes he subido un poco de peso. Prefiero evitar engordarme, asi qu la dejare.
Hola, yo estoy usando la mesigyna ya hace 4 años y la verdad me va muy bien, no tengo dolores de cabeza, mi menstruación está normal (soy regular), al principio que me la aplique sentí que me quito el apetito y llegue a bajar de peso pero esto se junto también con el estrés del trabajo por eso baje de peso, mi peso era 65 kilos y baje a 58 (mi talla es 1.65), luego de un año me deje de cuidar un mes por tema que viaje y en ese mes todo estaba normal pero me descuide en mi alimentación y comí demasiado y engorde bueno regrese a mi peso normal (65kilos) pero seguía comiendo mucho más y aumente dos kilos más en Total 67 kilos, luego me puse la inyección otra vez y mi peso se estanco, no subí ni baje eso que seguía comiendo mal , si subía 1 kilo más hacia dieta y lo bajaba pero lastimosamente soy de alimentarme mal y por eso mi peso se estanca , como yo sufro de los triglicéridos tengo que cuidar mi alimentación y ahora estoy en proceso de bajar, pienso que todo está en tu mente y en tu alimentación, todo es psicológico, yo pensaba que la ampolla me estaba bajando de peso pero no veía mi alrededor y luego que me deje de cuidar me di cuenta que es cuestión de la alimentación que una lleva.
Yo estoy usando la inyección mensual y me engordo casi 10 kilos y por más ejercicio que hice o me cuide me mantuve en ese peso de por sí soy de contextura gruesa pero jamas había subido tan rápido de peso en menos de 3 meses que empezó todo esto, ahora estoy esperando a que me cambien de metodo, y espero no volver a saber de hormonas por el resto de mi vida :) jaja
21 nov 2013 a las 03:09
22 ene 2014 a las 21:33
una consulta una vez ya colocado la inyeccion y teniendo relaciones puede venirse dentro el varon y no hay problema de quedar embarazada..??'