Diabetico

oso - 26 may 2012 a las 17:52
Dr. Oscar Rivera García Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción miércoles, 25 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de julio de 2012 - 25 jul 2012 a las 23:07
Hola,
Buen dia, de antemano gracias por su respuesta, el cuadro que presento no se si sea preocupante soy diabetico e hipertenso, no soy regular en la medicacion, ronco demasiado al grado que solo puedo dormir de 3 a 4 horas, padezco de diarrea continuas, he tenido sangrados, esto ya va como para 4 años, el sangrado es leve, mi estomago esta super abultado, mis pies se duermen, me duelen mucho, he tenido temblores continuos en los dos ojos, segun estos sintomas en que etapa de diabetes stoy, espero su acertada respuesta

1 respuesta

Dr. Oscar Rivera García Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción miércoles, 25 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de julio de 2012 97
25 jul 2012 a las 23:07
Hola, por todos los síntomas que mencionas, podría decirte que estas en la etapa de complicaciones con descompensación, es decir que tienes una Insuficiencia Renal, si para este tiempo no tienes o llevas un tratamiento lo más seguro es que te dialices, si te interesa evitar tener más complicaciones y mejorar en algo tu estado actual yo tengo un tratamiento que consta de una vacuna que se realiza con tu propia sangre (autohemoterapia) y la combino con un Tónico, con lo cual logró que los riñones vuelvan a funcionar y que tu descompensación así como tus niveles de glucosa se vayan estabilizando. Pero necesitas hacerlo lo antes posible ya que eres una bomba de tiempo y en cualquier momento puedes requerir la diálisis. Haz una cita conmigo al Cel. 044 55 54 31 13 69 puedes buscar más información en www.medbook.es o en HIRUDOTERAPIA en facebook.
0
Únete a la comunidad