Puedo quedar embarazada?

Ani - 26 may 2012 a las 18:59
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 29 may 2012 a las 17:03
Hola,
Holaaa una pregunta mi periodo es el 14 se me bajo el mes pasado en mis dias fertil tube relacion con mi novio......este mes se me bajo el 08 pero quisiera saber si igual una persona puede quedar embarazada,,soy anemica y me asusto cuando mi periodo es irregular segun mi dra que si puedo quedar embarazada que me puede engañar mi periodo...ciento raro mi cuerpo...mi pequeña pregunta es esa de si que eres anemica mi fecha no es normal el 14 se me bajo tengo verguenza pero en cuanto me cure tube relacion y en una de esas no nos cuidamos me preocupa xq que es nuestro dia fertil
Gracias por tu atencion..

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
29 may 2012 a las 17:03
Hola Any,
Habiendo recibido este mes tu menstruación, puedes descartar el embarazo.
Tu ginecóloga está en lo cierto al decirte que con ciclos irregulares, cualquier día que mantengas relaciones íntimas sin cuidarte, te hace correr el riesgo de embarazarte, pues en esos casos es imposible determinar en qué día ocurrirá tu ovulación. Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/5856-ciclos-menstruales-irregulares
Sería conveniente que trataras con ella el tema de cómo controlar de manera regular y eficaz una natalidad no deseada, consiguiendo la regularización de tus ciclos menstruales y sin que perjudique tu anemia.
0
Únete a la comunidad