Urge saber si puedo estar embarazada

Resuelto
mily - 26 may 2012 a las 18:56
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 29 may 2012 a las 17:47
Hola, tengo 22 años mi mes me baja cada 21 de cada mes soy regular y tuve relaciones el dia 15 de mayo sin proteccion al dia siguiente tuve unos dolores como si me fuera a bajar pero nada y al llegar el dia 20 y 21 de este mes me dieron dolores de mestruacion pero nada no me baja ya llevo 4 dias de retraso y me dan muchas ganas de ir al baÑo a hacer pipi pero solo hago poquitos puedo estar embarazada ............hoy me hice una prueba de embarazo casera a los 4 dias de retraso y me salio negativa :s

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
29 may 2012 a las 16:26
Hola mily,
Cuando se tienen relaciones sin protección, el riesgo que se corre es el de quedar embarazada. Mira lo que dice esta ficha al respecto:
https://salud.ccm.net/faq/6021-relaciones-sin-proteccion-riesgo-de-embarazo
Has hecho pronto la prueba casera. Si tu menstruación aún no aparece, te sugiero repetirla ahora, pero con una en sangre para que el resultado sea confiable y acudir a ser evaluada por tu médico habitual.
0
Hola aida maria gracias por responder . Mira el 27 de mayo tuve un leve sangrado q no parecia al de mi mestruacion y crei q podia ser el sangrado de implantacion pero al dia siguiente 28 el sangrado fue abundante y ya hoy 29 el sangrado desaparecio a mi me suele durar 4 dias por cierto los dolores fueron mayores a los que siempre tengo cuando me viene mi mes pero creo q no puedo estar embarazada por que segun lei el sangrado de implantacion es muy ligero osea nada abundante y la verdad eso me desepciono ya estaba ilusionada
0
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
29 may 2012 a las 17:34
Hola de nuevo mily,
Si se trató de tu menstruación, entonces no cabe la posibilidad de embarazo. Lee esta ficha que habla de algunos factores que pueden influir en el retraso de la menstruación, cuando no se trata de embarazo:
https://salud.ccm.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion
Tal vez, alguno de ellos ha estado implicado en el atraso, la duración y la textura de tu período menstrual.
0
Gracias por tu ayuda
0
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
29 may 2012 a las 17:47
Gracias por tu participación y la confianza depositada en Salud.Kioskea.
¡Ánimos!
0
Únete a la comunidad