Es posible quedar embarazada si soy irregular

Belen - 26 may 2012 a las 20:38
 Belen - 27 may 2012 a las 07:31
Hola, a todas pues quisiera saver que podria hacer para quedar embarazada soy muy irregular no tube mi regla por 12meses aeta que fui a ver mi doctora e ordeno hacerme un ultasonido y asi mismo decidio ponerme en birthcontrol que son las pastillas pata evitar embarazo! Dijo que las tomara por tres meses para regulalisar mi regla y asi poder quedar embarazada pero creo que esto no me esta llevando a ningun lado creo que por todo lo que estoy pasando nunca voy poder quedar embarazada y es lo que mas deceo en la vida:( Necesito su ayuda oh consejos para salir adelante con mi problema!! Es posible qedar embarazada?? Gracias de antemano Belen.

1 respuesta

usuario anónimo
26 may 2012 a las 23:23
Hola

Confía en tu médico y no pierdas la esperanza, como todo proceso, requiere de pasos, no desesperes y haz caso de las recomendaciones de tu médico, ten en cuenta que las tensiones también afectan tus ciclos, tranquila y verás que todo saldrá bien, además con los avances de la actualidad hay una mayor cantidad de opciones para lograr salir embarazada.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Pues muchas gracias y hojala y si se que el esstres afecta en algo pero es dificil no pensar en eso o estresarte cuando lo que mas quieres parece k no esta atu alcanse seguire las re o.endaciones de mi doctora gracias!!
0
Únete a la comunidad