Preocupada ayuda urgente!!

jessy - 27 may 2012 a las 21:10
 usuario anónimo - 28 may 2012 a las 06:03
Hola,
les cuento yo soy regular y puntual en mi menstruacion de 27-28 dias duran mis ciclo, pero estos ultimos dos meses mi periodo a cambiado drasticamente, en marzo me bajo dos veces al mes , y estuve super sensible, desmayos, bajas de presion, mis pechos crecieron y ni sikiera soportaba la ropa interior, en abril me llego a los 20 dias pero solo 3 dias de color rosado era como flujo transparente con hilos de sangre,ahora en mayo me llego 3 dias el 1er dia solo gotitas el segundo..muy fuerte y al tercero gotitas imperceptibles... me realice un test y salio poco claro salio en c muy oscura la marc y en t rosa palido pero se ve a simple vista, han pasado 4 dias desde mi ultimo periodo y mantengo un fuerte dolor de espalda que no puedo estar acostada ni sentada me molesta muchisimo, tengo dolor pelvico como dolor pre menstrual, a ambos lado, clavadas en el utero y vagina.. asco , no soporto ningun alimento y ademas hoy orine y al secarme habian gotitas de sangre casi imperceptibles.- de color rosado.- no se k sera estoy super preocupada.- alguien que me ayude??

1 respuesta

usuario anónimo
28 may 2012 a las 06:03
Hola,
Es necesario que se te realice varios estudios para saber la causa de este cambio, es posible que se trate de alguna patología ya que antes tenías los ciclo más regulares.

Hasta pronto y gracias por escribir.