Sera q estoy embarazada o tengo una infeccion

nana - 29 may 2012 a las 02:13
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 1 jun 2012 a las 18:38
Hola, tengo 18 años y necesito saber que me esta pasando si sera que estoy embarazada o tengo una infeccion! Lo que paso es que tuve relaciones sin proteccion con mi novio y eyaculo dentro de mi 2 veces pero yo tomo pastillas anticonceptivas, y lo que me sucede es que ayer y hoy al orinar me duelen los ovarios y a veces me salen manchitas de sangre, mis heces salen de color verde, las relaciones sexuales las tuve hace 5 dias!!
no se que me estara pasando!!

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
1 jun 2012 a las 18:38
Hola nana,
Si has tomado correctamente tus píldoras anticonceptivas, ellas te protegen con un 99.5% de seguridad de un embarazo inesperado. En caso de estar en la mitad de tu ciclo menstrual, las manchitas de sangre y el dolor de ovarios podrían deberse a esto:
https://salud.ccm.net/faq/5194-spoting-o-sangrado-de-ovulacion
¡Continúa cuidándote como hasta ahora!
0
Únete a la comunidad