Relacion sexuales sin proteccion

Resuelto
ale - 11 ene 2011 a las 04:12
 ale - 12 ene 2011 a las 15:11
Hola,
hola tuve relaciones sin proteccion despues de un dia q me termino el periodo. Ese mismo dia q tuve relaciones pasada la hora me tome la pastilla del dia despues y el otr dia pasadas las 12 horas me tome la otra. Quiero saber si hay posibilidad de q me quede embarazada ? xfavor contestenmen q estoy muy preocupada !

2 respuestas

usuario anónimo
11 ene 2011 a las 17:15
Hola Ale,
El peligro de embarazo según tu ciclo menstrual se determina en función del día de tu ciclo en que tuviste relaciones sexuales y no según el último día de menstruación; sin embargo, ya que tomaste la píldora del día siguiente dentro de las 72 horas posteriores a dicha relación peligrosa el embarazo estaría descartado pues la eficacia de estas píldoras oscila del 80 al 100%.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
holaa soy alee y a mi el periodo me vino el 4 de enero y se me fue el 8 de enero, el 9 de enero tuve relaciones sin proteccion, fue mi primera vez y a la hora me tome la pastilla del dia despues y al otro dia me tome la otra pastilla pasada las 12 horas, emabarzada puede llegar a que este? otra pregunta quiero hacerte pasado tres dias hoy cuando fui al baño a orinar senti como un pequeño ardor o sensacion mia puede ser al orinar es normal? o es como q estoy tan preocupada me hago la cabeza? por favor, contestenmen q estoy preocupada. graciass
0
Únete a la comunidad