Preocupada

bela - 11 ene 2011 a las 04:48
 usuario anónimo - 11 ene 2011 a las 17:15
Hola, espero me puedan ayudar. Tuve relaciones el 4 de diciembre y mi regla me debio haber llegado el 25 de diciembre. Pero soy irregular , tenia los sintomas de mestruacion pero nada. El 29 de diciembre tuve relaciones, nos cuidamos pero eyaculo a fuera, y aunque tenia dolor de cadera y ligeros colicos esporadicos en el vientre no me bajaba. Hasta el 10 de enero pasaron 15 dias y solo me bajo de color rojo en la mañana y ya en la tarde solo flujo color marron, ¿puedo estar embarazada? ¿me pueden explicar porque me bajo la mestruacion asi? ,y no tengo sintomas de embarazo. Se los voy a agradecer mucho

1 respuesta

usuario anónimo
11 ene 2011 a las 17:15
Hola Bela,
Dado el retraso menstrual mayor a una semana es necesario que te realices un test de embarazo para confirmar o descartar el posible embarazo. Te informo que una gran parte de mujeres presenta abortos espontáneos que suceden en las primeras semanas de embarazo, generalmente nunca se dan cuenta de aquello pues se presenta como un retraso menstrual que luego del cual se presenta un menstruación anormal. Te sugiero que acudas a un ginecólogo y te realice un estudio más amplio pues este sangrado puede tener otras connotaciones patológicas.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad