Moo
-
11 ene 2011 a las 06:30
WikyMils
Mensajes enviados12Fecha de inscripciónlunes, 3 de septiembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 1 de octubre de 2012
-
6 sep 2012 a las 00:48
Hola, mi pregunta es la siguiente: tengo 2 meses tomando jasmin24/4 . Y antes de las jasmin tome diane por un quiste que tuve pero resulta que suspendí las pastillas de jasmin faltando 6 para acabar el paquete .
Ya pasaron 12 dias y no me ha llegado mi regla. La cuestión es que no tuve relaciones esos dias pero estoy muy asustada ¿es probable que este embarazada? saludos y gracias.
Lo olvidaba, a las 10 dias me hice una prueba y salió negativa. Por favor, ayuda estoy desesperada.
Hola Moo,
En caso hayas tenido relaciones sexuales en el último ciclo habría posibilidad de embarazo; te sugiero acudir al ginecólogo y que te realice otros exámenes ya que los test de embarazo que se adquieren en la farmacia pueden arrojar resultados dudosos en mujeres que utilizan un método anticonceptivo hormonal. Espero acudas a este profesional y confirme o descarte el probable embarazo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
WikyMils
Mensajes enviados12Fecha de inscripciónlunes, 3 de septiembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 1 de octubre de 2012 6 sep 2012 a las 00:48
si no has tenido relaciones no creo que estes embarazada