Tengo duda con el desarrollo de mi bb

muñe - 29 may 2012 a las 20:28
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 1 jun 2012 a las 23:13
Hola,
mi fecha de ultima regla fue el 17 de feb y hace 5 semanas me hice un ultra y me dijeron k el feto era 2 semanas mas pekeño ahora k me lo hice nuevamente resulta k es 3 semanas mas pekeño no se si deba a k me la paso vomitando no puedo comer casi nada y ademas al principio tuve infeccion de vias urinarias desde hace 3 semanas tengo un flujo muy feo amarillo y como con residuos o grumos k pasa con el desarrollo de mi bb si tomo vitaminas hierro y acido folico vomito mas ya no estoy tomando nada k puedo hacer

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
1 jun 2012 a las 23:13
Hola muñe,
La confusión puede estar viniendo de la manera de calcular las semanas de embarazo. Mientras que la mayoría de los médicos prefieren calcularlas a partir del 1er. día de tu última menstruación (semanas de amenorrea), los técnicos radiológicos te dan el cálculo en semanas de gestación y por eso observas que, en efecto, hay 2 semanas de diferencia. Mira lo que te explica esta ficha para entenderlo:
https://salud.ccm.net/faq/5919-calculo-de-las-semanas-de-amenorrea-y-embarazo
No te angusties, es común que en el 1er trimestre del embarazo, la gestante no suba de peso; sin embargo, es necesario que consultes con tu ginecólogo por la micosis vaginal que comienza a disturbarte.
¡Feliz continuación!
0
Únete a la comunidad