Hola,
Ya hace 5 años ke tuve a mi ultima bb y me operaron, pero en diciembre del año 2014 empece a sentirme rara con mucha infamacion en mi vientre, alguna ropa ya no me keda de la cintura y no he aumentado de peso solo me ha crecido la panza, de pronto en estos dias he sentido movimientos como de un bb dentro de mi, pero yo digo ke no es embarazo puesto ke me ha bajado la regla, entonces ke podrá ser? Ayudenme x favor ke será
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 10 abr 2015 a las 19:27
Hola,
Tienes retraso menstrual?
Dra. Marlene Huancahuari
Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú
Hola mi nombre es Brianda tengo 26 años yo estoy operada pero siento movimiento en mi vientre mi vientre a empezado a crecer tengo 1 mes de retraso pero me ise prueba de embarazo de orina y sale negativo me podría desir que puede ser xfabor o que me recomienda aser grasias
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005
>
Brianda
20 mar 2018 a las 00:28
Ya hace 5 años ke tuve a mi ultima bb y me operaron, pero en diciembre del año 2014 empece a sentirme rara con mucha infamacion en mi vientre, alguna ropa ya no me keda de la cintura y no he aumentado de peso solo me ha crecido la panza, de pronto en estos dias he sentido movimientos como de un bb dentro de mi, pero
Buenos días doctora tengo 4 años de esterelizada pero en estas dos semanas siento que algo se mueve mucho en mi vientre el período me viene normal pero tengo miedo ya que parece un embarazo. Xq así se movía mi hija la menor hay posibilidad que esté embaraza oh puede ser un quiste ayudeme
1 feb 2018 a las 16:51
20 mar 2018 a las 00:28
Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
Saludos y gracias por escribir.