maria
-
29 may 2012 a las 23:09
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
30 may 2012 a las 02:47
Hola,
una pregunta si tome una aspirina infantil uno o dos dias antes de que me viniese la regla, se me adelanto la regla dos dias, (cosa rara en mi ) y tuve primero muy poco y luego ya se convirtió en sangre roja (mas liquida, pero roja -roja , es decir y perdone que sea tan explícita, me secaba después de orinar mis partes intimas y el papel se llenaba de sangre, me duró la intensidad como 2 dias y medio 3 dias, y luego ya fue disminuyendo , claro le doy vueltas a la cabeza pensando que quizá la aspirina afectó a esto y pudiera ser un sangrado por implantación, o si me sale sangre abundante es la regla? y no afecta la aspirina a un sangrado por implantación?
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 30 may 2012 a las 02:47
Hola,
Podría tratarse de tu menstruación con otras características, de ser el sangrado por la aspirina, tendrías problemas de coagulación acude al médico.