En duda

Resuelto
dayita - 30 may 2012 a las 15:58
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 31 may 2012 a las 23:10
Hola, estoy muy dudosa x lo general me enfermo los 16 de cada mes el dia 20 me hize una prueba xq no me habia bajado mi regla compre en la farmacia me la hize me salio negativa q ocurre q llego el 28 y nada q me enfermaba me hize una prueba de sangre pero me salio negativa siento colicos hace 10 dias atraz pero no me baja ni un flojo de sangre estoy asustada xq ya estamo 30 se acaba el mes y no me baja sera q estoy embarazada

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
30 may 2012 a las 17:43
Hola,

Acude al ginecólogo para descartar la posibilidad de embarazo por completo con una ecografía o también evaluar la posibilidad de un síndrome de ovarios poliquísticos como causa de este retraso menstrual.

Saludos y gracias por escribir.
0
hola Marlene vera me puse averiguar acerca de Síndrome de ovario poliquístico pero la verdad q mi siglo mestrual ha sido siempre normal siempre me enfermado todos los meses como 6 meses llevo enfermandome todo los 16 mi sangrado normal mi preocupacion fue de q no me enferme este mes de mayo he mantenido relaciones con mi pareja pero no me enferme y cuando me acuesto boca abajo siento como una bolita en mi vientre pero me hize prueba y salieron negativas
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
31 may 2012 a las 23:10
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección, podrías estar embarazada.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad