Dolores en mi vientre

tahina - 30 may 2012 a las 16:12
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 4 jun 2012 a las 19:22
Hola,
me llamo vanessa manzano y estoy muy preocupada por mi situacion yo desde mis primeros meses e tenido muxos dolores en mi vientre pero con las ultimas semanas de mi embarazo son mas frecuente lo k mas me agobia es k con solo caminar 20 paso los dolores se me asen peores y no aguanto nada lo k me inkieta tambn es k tengo una acides de lokos k puedo tomar ????? tengo placenta previa y k es eso solicitu su ayuda por favor

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
4 jun 2012 a las 19:22
Hola tahina,
Los dolores abdominales o dolores en el bajo vientre son muy frecuentes durante el embarazo, la mayoría de las veces sin gravedad, pero deben ser un motivo suficiente de consulta médica o ginecológica inmediata con el fin de prevenir las complicaciones susceptibles de poner en peligro la vida del niño o la de la madre.
Lee lo que te dice esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/5805-dolores-abdominales-entre-el-cuarto-y-el-noveno-mes-de-embarazo
0
Únete a la comunidad