Anemia

Trevil17 - 31 may 2012 a las 00:25
 Trevil17 - 3 jun 2012 a las 23:56
Hola,
quisiera saber si la anemia puede llegar a ser mortal al grado de que la persona que la padece muera y si hay alguna cura tengo una amiga que me dijo que tiene anemia pero que la anemia ya esta avanzada y pues lo que encuentro no internet no me sirve de mucho quiero un dato concreto quiero ayudarla me dijo tambien que el doctor con el que v le dijo que no hay cura y que la opero para que no siguiera avanzando pero aun asi siguio lleva tratamiento y todo esta muy trste y me gustaria ayudarla espero puedan responder de manera inmediata

1 respuesta

usuario anónimo
3 jun 2012 a las 21:35
Hola

Hay una patología llamada Leucemia, la cual el organismo no puede producir glóbulos rojos o los que produce son muy inmaduros, por lo cual se llega a un grado extremo de anemia, lo cual conlleva a la muerte si no es tratada a tiempo.

Hasta pronto y gracias por escribir
hola gracias por la informacion pero quisiera saber si hay cura para esta enfermedad ya que la persona que menciones tambien esta enferma de los riñones nose si la anemia sea acausa de eso y si esta tomando el tratamiento adecuado y que como dije la operaron pero aun la anemia sigue y la volveran a operar y yo quisiera saber si hay alguna cura para la enfermedad mencionada