Quiero quedar embarazada

Resuelto
giovana - 11 ene 2011 a las 18:07
 usuario anónimo - 12 ene 2011 a las 09:20
Hola,
Tengo 39 años de edad y quiero tener otro hijo. Hace 6 meses que lo estoy intentando pero hasta ahora nada.
¿Alguien me puede dar algún consejo?

2 respuestas

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.614
11 ene 2011 a las 18:46
Algunos consejos para aumentar tus probabilidades de quedar embarazada:
El mejor periodo para concebir un bebé se encuentra entre el 10º y el 17º día del ciclo.
Evitar fumar
Evitar el alcohol
Hacer el amor con más frecuencia
Practicar una actividad física de manera regular
Lee este artículote servirá mucho:
¿Cómo aumentar las probabilidades de quedar embarazada?
0
usuario anónimo
12 ene 2011 a las 09:20
Hola Giovana,
Para que puedas lograr embarazarte es necesario que incrementes las relaciones sexuales durante los días fértiles, para saber cuáles días son es necesario saber si tu ciclo menstrual es regular o irregular. En caso sea irregular te sugiero recordar la duración del ciclo menstrual más extenso y el más corto en los últimos seis meses, obtenido esos datos debes restar 18 al ciclo más corto y 11 al ciclo más largo, y obtendrás dos resultados que es el intervalo de días fértiles en cualquiera de tus ciclos menstruales en los cuales debes mantener relaciones sexuales para que puedas quedar embarazada; en caso seas regular puedes realizar estas operaciones con la duración constante de tu ciclo menstrual.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad