Infeccion vajinal

marychzam7 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 31 de mayo de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de junio de 2012 - 31 may 2012 a las 03:53
marychzam7 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 31 de mayo de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de junio de 2012 - 4 jun 2012 a las 03:46
Hola,
mi pregunta es la siguiente: es normal tener infeccion vajinal solo en el lado derecho de la vajina? eh estado tomando fluconazole pero no me a ayudado mucho, no se que mas aser. fui al doctor y me dijo que es una infecion vajinal pero no se. ayudenme por favor. alguna idea oh sujerencia porfavor. se los agradecere mucho.

gracias

1 respuesta

usuario anónimo
3 jun 2012 a las 20:27
Hola

La infección vaginal no se presenta solo en un lado, sino en toda la vagina. Debes de seguir al pie de la letra el tratamiento brindado por tu médico.

Hasta pronto y gracias por escribir
ami me da mucha irrritqcion antes de la regla luego se me quita una vez finalizada hasta la semqna antrior de la otra.me hice untrtamiento pero me vino la regla x medio me dijo la.medica q si volvia a tener sintomas lo hicira otra vez asiq esta vez ewpere aguante los picores y cuando se termino la regla me lo puse.si ahorq no tengosintomas me hara mal?lo unico q me calmaba antes era una crema topica de clotrimazol ahora no teno molestias pero me he pueato un ovulo y la crema.
marychzam7 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 31 de mayo de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de junio de 2012
4 jun 2012 a las 03:46
hola disculpa entonces no es normal tener infeccion solo en un lado?