Mestruacion marron xq?

Resuelto
vichyna Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 11 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de enero de 2011 - 11 ene 2011 a las 18:13
 negrita - 30 sep 2011 a las 20:29
Hola, es la 1ra vez que escribo me acabo de registrar..Quisiera saber si alguien me puede ayudar, estoy muy preocupada. Hace dos dias me vino un flujo marron claro y tenia todos los sintomas de que me venia la mestruacion. Hoy ya hace tres dias que tengo un pequeño sangrado pero es marron con rosadito, tiene mal olor. Supuestamente el 14 tendria que venirme pero soy irregular. Tengo 21 años y hace 5 meses q empece a tener relaciones sexulales. Tengo dolor de cabeza, me duele mucho el vientre, sudor, mal humor dolor d cintura... todo lo q siempre tengo cuando llega mi mestruacion. Solo q llevo tres dias con este tipo flujo marron no se que sea, no se si es un embarazo. Mantuve relaciones con mi pareja pero el siempre se cuida y acaba fuera. Hace unos meses me dijeron q estoy anemica xq tuve una hemoragia en mi 1ra vez pero creo q ya mejore de eso. Quisiera que alguien me diga a que se debe esta coloracion y mal olor como de sangre vieja, no se como explicarlo..Espero que alguien me pueda entender y decir si tiene alguna idea a q se deba..
gracias y besos

2 respuestas

susitan20 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 12 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de enero de 2011 5
13 ene 2011 a las 00:02
Hola, lo que pasa es que como te acabo de llegar el periodo te sigue saliendo por unos dias pero luego se tarda en llegar. Y lo de color marron es normal. Cuando a mi me vino yo pense que era el intestino porque eran como unos cumulos pero es muy normal. Adios
5
vichyna Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 11 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de enero de 2011
15 ene 2011 a las 18:37
Hola, mucha gracias x tu respuesta. Despues de ese flujo marron me vino mi periodo durante tres dias..Estoy mas trankila, pense q podia ser un embarazo aunque creo que igual ire al medico xq nunca me paso eso y tuve unos colicos horribles....
Despues del periodo ¿es normal manchar marron?? y ¿es normal q despues de la 1ra vez (relacion) cambie la mestruacion q se vuelva mas oscura la sangre y cambie el olor y q venga menos dias?? Porque antes me venia de 4 a 5 dias ahora me viene 3 dias con mas colicos...y cambio mucho!
Gracias x tu ayuda por contestame. Besos y suerte
0
hola el 6 de septiembre me bajo mi mes y empeze a tomar las pastillas yazmin y todo el mes me a estado saliendo un flujo cafe y ahora me acaba de baqjar otravez mi mestruacion el 29 de septiembre es normal
0
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
17 ene 2011 a las 12:14
Podría tratarse de tu propia menstruación simplemente que con un pequeño desarreglo hormonal espontáneo lo que explicaría tanto el adelanto de tu sangrado menstrual como las características evidenciadas; por otro lado también podría tratarse de una manifestación de infección uterina especialmente por la presencia de mal olor. La posibilidad de que sea una manifestación de embarazo es más remota aún por el antecedente de mantener relaciones siempre protegidas. En todo caso te sugiero acudir a una consulta ginecológica para la evaluación respectiva de tu estado. Éxitos, hasta pronto.
1
Únete a la comunidad