Hola,
nesesito qe me ayude porfavor ' tuve relaciones sin protecion hace 13 dias ' fue el 18 si desde el 18 se cuenta me hise una prueba a los 11 dias de tener relaciones sin protecion & si se cuenta desde el 19 entonces fue a los 10 dias ' resulta qe los resultados llegan el lunes ' pero me eh sentido muy mariada estoy parada & me mareo hoy qe me levante vi todo blanco hay momentos qe pienso qe me voy a caer ' me han dado nauseas pero no puedo bomitar & es ese nudo en la garganta :'( estoy muy procupada si el examen me dara resultados comfiables o no ' que puedo hacer para las nauseas no creo qe este en embarazo debe ser otra cosa pues es muy temprano para sentir ahora me eh empesado ah procupar por mi salud ' manana voy air donde el medico puesto qe no me aguanto las nauseas :'( qe puede ser ayudeme porfavor
hola me llamo maria del solar, bucha no te conosco pero lo siento yo no te quiero molestar solo darte suerte y que sea lo que tu queras porque uno no quere aser eso uno se arrepiente suerte