ckok
-
1 jun 2012 a las 04:33
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
2 jun 2012 a las 02:39
Hola, yo tomo pastillas anticonceptivas de ciclo de 28 dias a mi me tenia que bajar del 13 al 19 de mayo lo cual no sucedio nada , pero el dia 16 tuve relaciones con mi pareja ya que no estaba en mis dias feritles y pensado que me bajaria al otro dia, lo cual no paso nada hasta el dia 19 y los dias siguientes mantuvimos relaciones pero nunca eyaculo dentro pero eso fueron dos veces las siguientes nos cuidamos con preservativos los siguientes dias que no estaba tomando las pastillas, ahora es fin de mes (dos semanas sin que me baje) y tengo dolores de ovarios y dolor de senos , pero aun no me baja y solo sale una secrecion blanca espesa, y me hize un test a los 7 dias de retraso y me salio negativo, que hago sigo esperando que me baje o que hago otro test ? o es por stres que no me baja? . ademas debo aclarar que en el mes anterior me llego y no tuve relaciones asta el 16 de mayo.
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 1 jun 2012 a las 04:51
Hola,
Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección.
me hice un test , me salio negativo nuevamente , debo agregar que no es primera ves que se ausencia mi regla ya que el año pasado tuve aucensia por 3 meses esta tomando gynostad 20 al rededor de dos años, y como en sept - octbre no me bajo, en noviembre me hice un tratamiendo con anovulatorios y recien el 1 de enero me bajo y de ay fui regular pero empeze a tomar ciclomex cd de 28 dias, lo cual habia andado bien asta abril y en mayo tome mi nueva caja , y no me bajo , lo cual me pregunto si mi organismo esta con alguna anomalia (ovarios poliquisticos o algo asi), voy a esperar una semana mas y me dirigire al doctor.
que opinas Marcelne - ines . (y gracias por el comentario anterior)
saludos
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 2 jun 2012 a las 02:39
Debes hacerte el test que te indiqué y no en orina. Acude al ginecólogo ante la duda.
2 jun 2012 a las 01:33
que opinas Marcelne - ines . (y gracias por el comentario anterior)
saludos
2 jun 2012 a las 02:39
Saludos!