Ansiedad con tabaco.

Gloria - 1 jun 2012 a las 04:39
 Gloria - 12 jul 2012 a las 15:23
Hola,

He pasado por diferentes situaciones de ansiedad y lo habia podido manejar, ultimamente se me esta yendo de control, tengo pensamientos que me asustan y provocan mas mi ansiedad y siento que me voy a asfixiar, yo se que la ansiedad me la provoca mis muchas preocupaciones, pero tambien le he estado hechando la culpa a el fumar, tengo dos dias sin fumar y le pido mucho a Dios fuerza de voluntad para dejarlo. Se que lo voy a lograr.

Gracias por leerme, les estare informando cada dos semanas mis avances.

1 respuesta

usuario anónimo
4 jun 2012 a las 12:56
Hola,
Es necesario que mantengas dicha fuerza interior, verás que el fumar no es necesario para que te sientas bien. Es necesario que acudas a un psiquiatra especializado en adicciones que te puede ayudar.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Hola

Por el momento no he necesitado acudir a un psiquiatra, tengo un mes sin fumar un solo cigarrillo. Y cada dia me digo que ni un cigarro mas, estoy yendo al gym y me hace mucho bien, acudi a mi medico de cabecera y mi ansiedad es por otros motivos. Confio en Dios que pronto este perfectamente bien.

Saludos!!!
0
Hola buenos dias.

Ya paso un mes y medio sin fumar y la verdad cada dia estoy mas segura que ni un cigarro mas. Desde que deje de fumar el dolor de garganta no se me quitaba, estaba yo pensando que tenia algo grave y acudi esta semana al otorrino y me dijo que tengo una inflamacion tremenda en la garganta y en la nariz ocacionado por un resfriado mal cuidado. Estoy con medicacion. Tambien acudi con una sicologa y me va a referir a un lugar para empezar a sacar toxinas ocacionadas por el fumar.

Gracias de antemano por leerme.
0
Únete a la comunidad