A quien corresponda doctor:

noemi - 27 jun 2012 a las 01:27
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 23 jul 2012 a las 22:10
Hola,
sabe tengo una duda mi papa esta diagnosticado con efisema pulmonar y epoc a tenido unas crisis muy fuertes ya lo habian entuvado pero el se quito el pulmon artificial que le llaman al tubo regreso a casa despues de un tiempo trtando de recuperarse un poco le han empezado dolores muy fuertes en los riñones se le esta dando medicamento y se le ha quitado un poco no se si esto se deba tantos medicamentos que debe tomar por su enfermedaqd el tiene 24 hrs el oxigeno quisiera preguntar que es lo que prosigue en su enfermedad muchos doctores han dichoq eu ya esta muy avanzada su enfermedad asi si me pudiese ayudar con orientacion sobre esto mi mama esta muy triste y no sabemos y dejarlo en casa oh internarlo ya que no queremos que sufra las crisis de falta de aire son mas seguidas cada vez gracias por su ayuda y su tiempo.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.111
23 jul 2012 a las 22:10
Hola,

Si está con oxígeno en casa todo el día, y aún asi tienes crisis hipóxicas, el pronóstico no es bueno, tendrías que llevarlo con su médico y que él decida si debe internarse o no, pues él conoce su caso. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/3092-insuficiencia-respiratoria-cronica-en-adultos-tratamiento

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad