Urge no se si estoy embarazada !!!!!!!!!!!!!!

tu y yo - 2 jun 2012 a las 03:14
 tu y yo - 2 jun 2012 a las 03:28
Hola,

compre los parches pero no les e usado komo deberia use uno y ese mismo dia me lo kite pero tuve relaciones y me lo kite porke ia iva llegar mi periodo despues pasaron dos semanas o tres no recuerdo en ese lapzo pues no me puse nada ni use nada ni tampoco ubo relacion de pormedio a la tercera me lo puse un vierenes y me lo kite el domingo en esos tres dias tuve relaciones y me lo volvi a kitar porke llegaria el periodo y pense ke me lo atrasaria o algo asiii esto ultimo paso ace 15 dias se supone ke ia me deberia de bajar antier presente un desecho transparente con un poco de sangre pero la sangre era komo rosada transparente y rosa pense ke me bajaria un dia despues, al dia sigiente paso lo mismo desecho transparente con rosa y solamente cuando pasaba el papel por encima porke mi interior no lo manchaba ese mismo dia se presento un desecho cafe obscuro y oi tambien volvio aparecer es pocooo pero cuano paso el papel en el papel no ai rastro de sangre ni nadaaa solo kafe y mui minimooo puedo estar embarazada o ake se debee?????

1 respuesta

porfiiis algien diga algooo me super urgeee
0
Únete a la comunidad