Amenaza de aborto ayuda urgente

Kathy - 2 jun 2012 a las 16:05
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 2 jun 2012 a las 16:24
Hola,
Tengo 8 semanas de embarazo hace una semana fui a mi segundo chequeo y me realizaron papanicolao (citologia) y tacto ya que aqui en Estados Unidos lo hacen, despues de eso al segundo dia empece a manchar y llame a mi medico y dijo que era normal por los examenes que me habian realizado, al 4to dia deje de manchar pero al segundo dia despuesa que habia dejado de manchar comence de nuevo a manchar llame nuevamente a mi doctor y me realizaron unos ecos tacto y un cultivo ya que detectaron un liquido extrano alrededor del utero el doctor dice que el bebe se encuentra bien pero me detectaron amenaza de aborto, me inyectaron hormonas porque segun tengo los niveles de hormonas bajo. QUisiera saber a que se debe esta anomalia y si con el solo reposo puedo estar bien y mi bebe tambien. Gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
2 jun 2012 a las 16:13
Hola,

La amenaza de aborto es cuando bien el feto tiene alguna alteración o el medio intrauterino presente alguna alteración debes seguir las indicaciones de tu medico tratante y mantener reposo absoluto para evitar cualquier complicación que no haga viable tu embarazo. Mantete alerta a señales de alarma como sangrados y pérdidas de líquidos por la vagina en este caso acude inmediatamente a emergencias de un hospital.

Saludos y gracias por escribir.
Gracias por su respuesta pero estoy inquieta acerca del liquido que tengo alrededor del utero que liquido puede ser?
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
2 jun 2012 a las 16:24
Puede ser un hematoma retroplacentario que puede estar causando problemas en la implantación del bebé y puede producir un aborto por ello el reposo absoluto.