Sangrado despues de penetracion

dani - 3 jun 2012 a las 17:33
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 3 jun 2012 a las 21:05
Hola, buenos dias

bueno la situacion es la siguiente, lo que pasa es que el dia viernes jugando con mi novio, me empezo a estimular y me penetro con los dedos, despues de esto empeze a sangrar y hasta hoy el sangrado no ha sesado del todo y me duele un poco entre las piernas, esto ya lo habiamos practicado unas veces anteriores pero es la primera vez que me pasa, pero nunca ha habido una penetracion con el pene. esto es normal, que puedo hacer?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.992
3 jun 2012 a las 21:05
Hola,

Puede haber producido al penetrarte con sus dedos y generar una lesión en el canal vaginal que esta generando este sangrado por ello seria recomendable acudas al ginecólogo para que a través de una especuloscopia pueda observar esta lesión e iniciar tratamiento o descartar la presencia de otras patologías como un pólipo.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad