Hola, Buenas.... , Disculpe?.... pero una consulta, es mi primera vez q tome una pastilla anticonceptivo oral de emergencia y quisiera saber si son efectivas, tambien, si cuanto tiempo demora en dar otra vez la mestruacion... si eso me da cada fin de mes???
espero su amable respuesta...
Saludos.
hola k tal? kisera hacer una pregunta yo tuve relaciones sexuales , un dia domingo donde mi novio se vaseo dentro mio eso fue ala ocho de la noche y no usamos persevativo de la noche y no tome la pastilla gupill ,el dia lunes tuve denuevo relaciones igua alas ocho de la noche donde tome el dia martes a las 4 de la tardee la pastillaaa ..me hara efexto la pastilla ?
Hola me paso algo horrible!! me tome por equivocacion el anticonceptivo de mi gatita y ahora no se que va a producir eso en mi cuerpo ayudenmee porfaa!!!
Si son efectivas mientras se usen antes de pasadas 72 horas de la relacion sexual (mientras sea menor el tiempo, mayor eficacia), y que sean usadas solo una vez por ciclo menstrual. Pueden llegar a alterar el ciclo menstrual, por lo que este se puede adelantar o retrasar (ademas de presentar pequeños sangrados antes de la verdadera regla).
hola yo tome la pastilla gupill unos momentos después de la relación pero me dijeron q se debía tomar con agua hervida... que pasa si la tome con agua mineral.? Por favor responda me apenas pueda agradecería mucho su respuesta.
Hola! yo hace una semana tuve relaciones con mi novio, no nos cuidamos pero tome Guplill el mismo día y hasta hoy no tengo sangrado alguno.El sangrado por efecto de la patilla puede tardar ? tiene un tiempo limite?.. la primera vez que la tomé e sangrado me vino al cuarto dia pero en esta no hay sangrado y tengo miedo..YA VA UNA SEMANA :(
Espero su respuesta
Hoy estaba con mi enamorado y julgamos y de pronto me sente en el y su pene estaba afuera pero estaba dormido (no erecto) y no estoy segura si roso con la parte de adelante de la vagina o si roso con la leggin. cosa que senti algo raro y me sali rapido pero Le pregunte a El y me dijo que no sintio nada... Ayuden , tengo la paastilla gupill pero me da miedo tomarla por temor a que algo me pase , gracias y Bendiciones
No importa si eres regular o irregular, si lo tomaste a tiempo la pastilla, ésta va tener mayor eficacia. Sin embargo, como nada es perfecto tendrás de 0.01 - 5 % de quedar embarazada.
No te preocupes hay perras como Karina que toman esta pastilla y me imagino si sirven para prevenir un embarazo porque se acuesta con cualquier hombre sin interesarle que sea casado y conozca a su mujer e hijas es una golfa.
23 may 2015 a las 22:32