Ayudenme x favor estoy bien preocupada

adri - 3 jun 2012 a las 22:31
 usuario anónimo - 4 jun 2012 a las 05:51
Hola, buenas tardes mi pregunta es que si me puedo embarazar sin penetracion lo que pasa es que el 17 de marzo fue mi ultima regla estube con mi chavo pero no hubo penetracion solo faje el estaba desnudo pero yo traia mi regla solo me quite la playera y estaba con mi calson mi cotex y mi pantalon de la pijama pero el estubo ensima de mi y senti mi pijama un poco mojada es posible haber quedado embarazada asi el 16 de abril me bajo cafe como 20 dias y me hice una prueba de sangre y sali de 0.44 que es? tambien en mayo me hice un ultrasonido y salio esto no se observa liquido libre en fondos de saco conclucion utero normal sin lesiones focales endometrio proliferativo normal ovarios normales sin alteraciones estructurales pero no ah venido la regla fui a una farmacia de genericos y el doctor me dijo que era muy pronto para detectar un embarazo y luego fui con el gineco y me dijo que todo estaba bien sera pregunta si se puede ver ya en el ultrasonido un embarazo me lo hice el 21 de mayo del 2012.

1 respuesta

usuario anónimo
4 jun 2012 a las 05:51
Hola,
Es imposible que puedas quedar embarazada sin haber habido penetración, te sugiero que te tranquilices que todo está bien.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad