Ayuda urgente xfavor!ovulos vaginales

angustiada - 4 jun 2012 a las 00:14
 angustiada - 4 jun 2012 a las 13:00
Hola, hace un mes me trat por hongos vaginales con el medico.
unos dias entes de mi ultimo periodo me ha vuelto el escozor por lo que deje que se me quitara para ponemr otro ovulo de clotrimazol500 deapues del periodo...lo que sucede es que tardo mucho en expulsar todo los restos de la regla estoy unos dias sin nada y derrepente mancho asi un poco marron.
mi preginta es q a los 8 dias de el primwr dia de regla me puse este ovulo y hoy al salir sale con restos como cuagulos marrones y un poco con color pero muy poco lo q.mas son los restos.esto me solia pasar cuqndo me ponia el.primer ovulo de lactobacillos despues de la regla q me salia manchado y con rwstos de trozos marrones.debo preocuparme podria hacerme herida ese ovulo?si fiera asitendria q salir rojo no tan oscuro no?yo creo q son poribles restos q aun no me haban salido y al poner el ovulo a los 8 dias aun me quedaban dentro y salieron con el ovulo.tengo q decir q yo tengo sintomas lo puse x prevenir ya q justos antes de la regla tenia muchisimo escozor q solo cqlmaba con la crema topica de canesten x lo q se deduce q era =q el.mes anterior.
teno q decir q.mis reglas suelen durar entre 6 y 7 dias pero ckmo.les.dije.antes al ponerme este.mes y el anterior el.ovulo justo despues de el sangrado abundante sale el ovulo con ciertos restos.no deberia preocuparme no?maña comienzo con los lactobacillos.para restablecer la zona vaginal.en el caso de qme hiciera alguna herida intena cosa q dudo xq si no tendria q sangrar cuanto tiemo tardara en recuperarse con estos ovulos?
les.pido xfavor que me contesten a todo eato.por motivos de trabajo me he tenido q trasladar estos 15 dias u no he podido hablar ni visitar a mi ginecologa y aun no podre en medio mes.
el tratamientto me.lo dijo ella.q.si sentia picores.otra vez q.me haria otro tratamiento pero no he podido hablar.con ella x.lo q solo pude ir a una farmqcia y explucar mi problema.
en resumen:
antes de la regla sentia picores externos q solo conseguia calmar con la crema canesten
despues de 8dias de la regla me puse ovulo clotrimazol 500 aunq no sentia sintomas ya q siempre aparecen antes de la regla y el resdiduo q ha salido es blancocon trocitos mas oscuros como un poco anaranjado pero.muy poco y restos de cuagulos oscuros como secos posiblemente de la regla ya q me suele durar unos 6o 7 dias.

1 respuesta

usuario anónimo
4 jun 2012 a las 06:39
Hola,
Para que tengas resultados buenos en la infección micótica, es necesario que durante el tratamiento se evite las relaciones sexuales y tanto tú como tu pareja reciban tratamiento.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
si en una semana despues del fratamkento no vamos a vernos y ppr motivos laborales desde el ultimo tratamoento q se hizo no nos vimos x lo q el esta bn.el caso es eso lps restos q salkeron con el ovulo son restos de la mmestruacion o el ovulo me pudo hacer daño?no siento irritacion ni nada x dentro.
0
Únete a la comunidad