Molestias en la garganta

Monica - 4 jun 2012 a las 15:37
 monica - 5 jun 2012 a las 01:31
Hola,
Mi nombre es monica tengo 34 años hace unos meses tube una sinusitis la cual me trataron con antibiotico y un mucolitico tiempo despues habra aproximadamente dos meses tengo unas molestiasen la garganta de tipo ardor dolor de un lado del cuello y a vecer irritacion de agmidalas y mucho picor el medico de cabecera me dijo que era una faringitis cronica pues por la palpacion no encontro nada y la escultacion dio normal me estube tomando angileptol caramelos de miel antiinflamatorios y trankimazin retad pues tambien soy ansiosa y achaca parte de la molestia a la ansiedad nerviosa esto me tiene un poco preocupada pues me provoca mas ansiedad a que puede ser debido estas molestias casi no tengo flemas ni fiebre soy hipotiroidea con tratamiento de eutirox

1 respuesta

usuario anónimo
5 jun 2012 a las 01:16
Hola,
Te sugiero que acudas a un otorrinolaringólogo ya que es necesario que te realices varios exámenes, pues puede ser más que una faringitis crónica.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
hola marcelo gracias por la respuesta pero que crees tu que puede ser a parte de faringitis cronica
0
Únete a la comunidad