Haz una pregunta
Hola, Bueno lo que pasa es que he tenido como vertigos, siento como si el piso se moviera y no puedo estar tanto tiempo parada por que siento que me voy caer, aparte de que a veces siento unos zumbidos en los oídos y ya no se que hacer, son unas sensaciones raras :( que no se como explicar, tengo muchas preocupaciones y estoy muy deprimida, no quiero ni salir por miedo que me caiga.
Hola, Buen dia Voy a comentarles lo q me viene pasando. Hace aproximadamente 3 meses me empezaron a picar los oidos, y uno me presentaba dolor al tomar o comer cosas frias, al ducharme o cuando el clima estaba frio. Fui al medico general y me envio unas gotas (Fixamicin) por 15 dias. Pasados los 15 dias la picazon mejoro, pero el dolor seguia igual. 3 dias de haber terminado los 15 dias del tratamiento de las gotas, el oido del dolor me intento picar de nuevo, entonces esa noche aplique 2 gotas en el odio, las deje por uno 7 - 10 min y al girar la cabeza para q las gotas salieran, me dio vertigo (estaba acostado en la cama). Esa noche mientras dormia, estuve mareado en los sueñ...
Hola, en la primera semana de mes de Diciembre antes levantarme de mi cama senti que todo me daba vueltas. Me asuste pero permaneci en mi cama. Luego intente volver mi cara y mirar a la pared y nuevamente senti que me mareaba. Desde de 5 minutos después me levante y se senti algo mareada. Estuve así 2 semanas aproximadamente y despues se me calmo y pense q se me habia pasado. Pero hace una semana que siento nuevamente esos mareos, lo raro q ya no es solo al levantarme sino q tambien durante el dia y siento dolor de cabeza y sobre todo en el cuello. Antes de que me empezaran los mareos, uno o dos dias antes, al caminar veia que mi vista se me empañaba y veia puntos azules. En ese mom...
Hola es posible que los medicamentos me causaran vertigo (1 capsula de no-ref (simeticona 100 mg.) 1capsula de diclofenaco 100mg y un comprimido y medio de rize 5 (clotiazepan 5mg). Todas las tome ayer por la tarde y me desperte hoy las 6m con vertigo me daba vuelta todo solo se me pasaba un poco estando sentado si me recostaba volvia estuve haci por 2horas espero algun dato gracias
Montevideo, 23 de enero del 2012. Hola, a mi madre le diagnosticaron vertigo periferico. Mi pregunta el calor, la postura al centarse y muchas horas de tv pueden afectar en algo a las personas que sufren esta enfermedad?. Es una persona de unos 70 años. Saludos