Hola,
Desde hace algunos años sufro de vértigos que me vienen sobre todo cuando me levanto, pero también a veces al caminar. En esos momentos, comienzo a sentir mareo y una pérdida de equilibrio, pero lo más extraño es que durante unos cuantos segundos pierdo totalmente la vista (veo todo negro).
Si alguien padece lo mismo o tiene alguna idea de qué podría tratarse, le agradecería que me explicara..
Saludos y de antemano gracias
Consulta también:
Visión en negro por unos segundos
Porque me mareo y veo todo negro - Mejores respuestas
Porque veo negro cuando me levanto - Mejores respuestas
Hola,
Según como nos cuentas es posible que tengas algún trastorno cardiovascular, al parecer tu corazón no logra bombear sangre al cerebro por algunos momentos. es posible también que se trate de hipotensión ortostática debido a pérdida de sangre no evidenciable. Es necesario que te realices algunos exámenes de sangre y de función cardiaca. Consulta a tu médico pronto y recibe tratamiento, no esperes más.
Hasta pronto y gracias por escribir.
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 24 jun 2010 a las 15:45
¿Cuántos años tienes? Ciertamente por el largo periodo que manifiestas haber tenido estas manifestaciones es muy probable que se trate de una Hipotensión Ortostática como ya te han referido. Además de esta posibilidad habría que determinar si hay otras causas como los trastornos vestibulares que cursan también con Vértigo del tipo Periférico, por ello te recomiendo que consultes con un otorrinolaringólogo para que evalúe esta posibilidad en tu caso. Éxitos, hasta pronto.
soledad2010
Mensajes enviados547Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 29 de septiembre de 20111.166 22 jun 2010 a las 17:51
Hola,
Es posible que tus malestares estén relacionados con una súbita variación en la presión arterial (baja).
De todos modos lo más conveniente será que acudas a consultar un médico quien podrá confirmar o no el diagnóstico e indicarte así, en caso de necesitarlo, un tratamiento adecuado.
Saludos
Ami me pasa lo mismo al caminar al pararme .. cuando voy en cicla o conduciendo moto me da mareo y se oscure la vista pero no por mucho tiempo eso es de segundos