Vértigo y vista borrosa [Resuelto]

Mireya - 22 jun 2010 a las 15:20 - Última respuesta: mdiestra 6791 Publicaciones viernes, 23 de abril de 2010Fecha de inscripción viernes, 13 de abril de 2012 Última intervención
- 24 jun 2010 a las 15:45
Hola,
Desde hace algunos años sufro de vértigos que me vienen sobre todo cuando me levanto, pero también a veces al caminar. En esos momentos, comienzo a sentir mareo y una pérdida de equilibrio, pero lo más extraño es que durante unos cuantos segundos pierdo totalmente la vista (veo todo negro).
Si alguien padece lo mismo o tiene alguna idea de qué podría tratarse, le agradecería que me explicara..
Saludos y de antemano gracias
Ver más 

Tu respuesta

3 respuestas

Mejor respuesta
usuario anónimo - 22 jun 2010 a las 21:51
13
Gracias
Hola,
Según como nos cuentas es posible que tengas algún trastorno cardiovascular, al parecer tu corazón no logra bombear sangre al cerebro por algunos momentos. es posible también que se trate de hipotensión ortostática debido a pérdida de sangre no evidenciable. Es necesario que te realices algunos exámenes de sangre y de función cardiaca. Consulta a tu médico pronto y recibe tratamiento, no esperes más.
Hasta pronto y gracias por escribir.

Gracias, usuario anónimo 13

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 18088 usuarios este mes

Comenta la respuesta de usuario anónimo
mdiestra 6791 Publicaciones viernes, 23 de abril de 2010Fecha de inscripción viernes, 13 de abril de 2012 Última intervención - 24 jun 2010 a las 15:45
1
Gracias
¿Cuántos años tienes? Ciertamente por el largo periodo que manifiestas haber tenido estas manifestaciones es muy probable que se trate de una Hipotensión Ortostática como ya te han referido. Además de esta posibilidad habría que determinar si hay otras causas como los trastornos vestibulares que cursan también con Vértigo del tipo Periférico, por ello te recomiendo que consultes con un otorrinolaringólogo para que evalúe esta posibilidad en tu caso. Éxitos, hasta pronto.
Comenta la respuesta de mdiestra
soledad2010 547 Publicaciones martes, 16 de marzo de 2010Fecha de inscripción jueves, 29 de septiembre de 2011 Última intervención - 22 jun 2010 a las 17:51
0
Gracias
Hola,
Es posible que tus malestares estén relacionados con una súbita variación en la presión arterial (baja).
De todos modos lo más conveniente será que acudas a consultar un médico quien podrá confirmar o no el diagnóstico e indicarte así, en caso de necesitarlo, un tratamiento adecuado.
Saludos
Comenta la respuesta de soledad2010